viernes, 6 de agosto de 2010

LO OCURRIDO EN JULIO

* Social y cultural.

El primer fin de semana hubo un viaje a Madrid; mas de una treintena de vecinos tomaron rumbo a la "capital" para ver el musical Chicaggo. Organizando el viaje el Centro de la Mujer de Sucina.

Nuestra Banda de Cornetas y Tambores realizaron sus salidas veraniegas, como siempre obtuvieron un gran éxito.
Realizaron una excursión a Lo Ginovinos donde disfrutaron de un día lleno de actividades en la finca del Peysa; queremos dar las gracias a D. Fulgencio por dejar a la banda hacer uso de su finca y de todas sus instalaciones.

El equipo de fútbol de alevines compuesto por Domi, Gabriel, Luis, Juan A, Alberto, Hissam, Mohamed, Cristy y Jordi, jugó un campeonato en Avileses; quedando semifinalistas y siendo el segundo equipo que más goles metió, todo esto gracias al esfuerzo de su estrenador Salvador.
El domingo de la fiesta del pueblo vecino se les hizo entrega de unas bonitas medallas.

Debut del grupo musical de cuerda "Siempre falta alguno", su debut tuvo lugar en el chiringuito donde mas de un centenar de vecinos pudieron disfrutar del gran espectáculo que realizaron todos estos vecinos de Sucina.

La comisión de fiestas realizó un bingo para beneficio de las fiestas patronales, tuvo lugar en la plaza y en la puerta de Franc Louise donde se congregaron mas de cuatrocientas personas aproximadamente.

Del 28 al 31 Gala Flamenca, como siempre nuestro gran anfitrión Paco Aviles logró de nuevo un gran éxito, dándose cita un gran número de espectadores y unos buenos artistas( realizaremos mas adelante una entrada con las imágenes de la gala); tenemos que destacar la presencia del Alcalde de la Unión Francisco Bernabé, que elogió a Sucina en especial ya que sus raices eran de nuestro pueblo y los homenajes a Pepe el practicante y a nuestros serenos.

También pudimos disfrutar del karaoque de Paco y Pili en el chiringuito, donde muchos jóvenes pasaron una noche muy divertida y muy participativa gracias a la amabilidad de nuestro vecino "Paco el del cura".

* Sucesos.

*Nacimientos: Natalia, hija de Toñi Espin y Juan de los invernaderos y Aitor, hijo de Silvia y de Sergio el taxista.

*Defunciones: Maruja la grilla.

No hay comentarios: