viernes, 22 de octubre de 2010

NOTA INFORMATIVA

Debido a la situación en que se encuentran los niños de Sucina que juegan al fútbol pido a las personas que tengan información de lo ocurrido me envíen por email toda la información para poder ponerla en este blog.
El porqué no se ha empezado con los entrenamientos de fútbol césped, etc ya que algunos padres se han visto obligados a llevar a sus hijos a Roldan por no haber entrenamientos de "fútbol césped" teniedo las instalaciones y las personas que pueden entrenarlos y federarlos.
¿A qué se ha debido todo este retraso y estos herrores?

Gracias.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero pachales mira que te gusta, seguro que le hecharan las culpas a la alcadesa.
Juanico no entres al trapo a ciertos temas que saldrás lisiado.

¿a quien le interesa frente a las proximas elecciones que todo en nuestro pueblo vaya mal, a la alcadesa o a otros frentes?

todo es política....

Juanico no entres al trapo.

tuschi

Anónimo dijo...

chacho az un nota de quien son los que se presenta para alcaldes que se caliente esto

Anónimo dijo...

Ezequiel se presenta por el pp

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón. "Leon Tolstoi"

Anónimo dijo...

Andaleee! Peaso burro sueltooo, ¿ tu crees que estas son formas de hablar de Ezequiel?? Precisamente de una de las personas mas queridas de este pueblo, pues es un tío que vale pá tooo.
Eze, tápate los ojos jomioo y no leas a este último anónimo que se le ha ido la mano con los asteriscos.
Un abrazo.
Mari Carmen.

P.D. Mucho bla, bla, sin ninguna identificación, así hasta los peces hablan. ¡Mala leche tié la cabra!

Anónimo dijo...

cobardee!!!!!!!!!!!!!, eres un cobarde, detras de un anónimo es muy facil faltar, cobardeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(...) todo adulador vive a expensas de quien le escucha

Anónimo dijo...

Arcellónnn!! asomaa!!. ¿Estás aún liao con la almendra? Si a estas alturas ya debe estar hecha turron. ¿Dónde te metes?? Anda, trae un capazo lleno que está el horno calentito y se te van a torrar en un plis, plas.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Si alguien se parte la cara por su pueblo el primero es Ezequiel, no importandole la politica si es para el bien de Sucina.
Ademas Ezequiel seria seguro un buen alcade. Tengo la satisfación de haber colaborado codo con codo en más de un proyecto con el y jamás ha habido intereses políticos, solamente he visto en el disponibilidad y servicio hacia su pueblo.
A pesar de no compartir ideas políticas con Ezequiel, no me importaria trabajar en el bien común de nuestro pueblo con el.
Lo que necesitariamos en Sucina sería menos Anónimos y más gente que dé la cara como por ejemplo Ezequiel.

un saludo.
PIM

Arcellón dijo...

OLE PIM!!! Asi se habla. Para no repetir, copio y pego tu comentario para hacerlo también mío. Un servidor también ha colaborado junto a Eze en algunos temas, incluyendo la política. Creo que yo no soy sospechoso de compartir sus ideales pero, cuando se trata del pueblo, eso es lo que menos importa.
Felicito también al moderador por haber suprimido ese comentario tan desagradable como incierto.
También copio y pego el comentario de Mari Carmen. ¿Cómo no?
Mari Carmen, tengo que decirte que estoy con "la depre" desde las fiestas del pueblo. Resulta que después de la actuación de LOS SUCINEROS, mucha gente me ha felicitado por lo bien que se lo pasaron y lo mucho que se rieron. ¡¡¡Pobre de mí!!! Sólo dos personas me han dicho: Antonio, ¡es increible lo bien que cantas por el Fary!
Lo siento, soy muy democrata y no tengo almendras para todos, lo que sí tengo, y os lo doy de corazón, es mi abrazo más fuerte.
CHAO.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EZEQUIEL!!!!!!!!!
ALCALDE!!!!!! SEA POR EL PARTIDO QUE SEA!!!!!!!!VIVA EZEQUIEL¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Rojos.... rojos

Anónimo dijo...

Parece que Mari Carmen ha localizado la cabra que estaba perdida.

Anónimo dijo...

Sin quitarle merito al Sr. Ezequiel, pq para mi es un Sr., y a buen entendedor, pocas palabras bastan, creo q antes q a Jimenez, la alcaldia de Sucina por justicia se la merece Pepe Martinez Gil, pq asilo decidio el pueblo hace casi 4 años.

Anónimo dijo...

LO DEL S. PEPE MARTINEZ GIL, SON OTRAS HISTORIAS AMIGO ANÓNIMO.
NO MEZCLEMOS LAS COSASSSSSSSSSSS FAMILIARES CON LA POLITICA.
UN SEÑOR QUE VÁ PASANDO POR TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS CON TAL DE SER ALCALDE PEDANEO PUES ME PARECER QUE........PRIMERO PP DESPUES UDERM, Y AHORA QUIZAS PSOE?
LA VERGÚENZA DE LAS PERSONAS, EL ORGULLO Y LA DIGNIDAD ESTÁ POR ENCIMA DE TODO ESO, Y EL SEÑOR PEPE MARTINEZ GIL TIENE DE TODO ESO Y SEGURO QUE NO SE VÁ A PRESENTAR.

TUSCHI

Anónimo dijo...

Viva nuestra pedanea Dña. Maria Jose Aviles Olmos, Y Viva Don Juan Ramon, que tanto ha hecho por este pueblo. Ese feligres de buen corazon que ayuda a los mas necesitados, por el, y por su continuidad.

yo dijo...

este pueblo es un pueblo de bocazas,morrocobres ,sacapanzas, aprieta correas, mucho critiqueo, mucho eze pa ca y pa ya pero pocos cojones, meteme 100 euros a la cuenta y ingresame la nomina...muchos rojos llevando santos y el estandarte, mucha mugre y mucho cafe malta.
a tomar por culo juanico y sus secuaces,

Arcellón dijo...

¡¡¡ Que macho eres !!! Anda, ten un par de bemoles y dí lo mismo pero identificándote, macho, que eres un macho.

Anónimo dijo...

Tal y como has calificado nuestro pueblo (tu pueblo) no sé que cohones haces aquí todavía, como no has salido volando hacia otros lares mas "pu...ros".
Tu que eres tan explícito con tus adjetivos me prodrías informar que quiere decir "morrocobres"? Ya sabes que mi escuela es un tanto pobre y tengo curiosidad por saber el significado de esta palabra.
Si piensas irte de este pueblo tan... tan... como tu dices (y que yo no estoy de acuerdo contigo) nos lo dices, seguro que mas de uno de nosotros te echaremos una mano muy gustosamente para hacerte la maleta.
Un saludo para tod@s.
Mari Carmen.
P.D. Anónimo, jomioo, sigo sin localizar la cabra, jeje.

Anónimo dijo...

que los gusta mucho el critiqueo, que si ezequiel alcalde, que rojo, que si facha, que la alcaldesa, que bien, que muy mal, pero sucina ese pueblo tan majete y tan especial pero que en relaidad es un engendro, alcaldes que no les votan, gente que no le importa nada, cura travesao, los zagales fumando porai con 11 años, moros a discrecion, rumanos a discrecion, de toas las razas a discrecion,campo e futbol como dios quiere, un pavellon sin terminar y todo muy bien y mu bonito segun maricarmen, que optimista ves tu la realidad porq yo la veo mas negra q el tisne.
ay cuanto kiero a mi pueblo!! sera el nombre porq otra cosa no me joas!!!

Anónimo dijo...

En este pueblo que he nacido, que tanto amo y tanto quiero, me da mucha pena de leer en este blog lo que leo. Seamos todos algo mas sensatos y afrontemos la realidad porque siendo de un bando o de otro con esto no conseguimos ná!!!!

Dicen que se va la alcaldesa, ¡pues no esta mal!, que después de tanto tiempo otro su puesto lo pueda ocupar.

No soy obseso de la política, y por eso pienso que el afortunado que ocupe el trono, sea de un lado u otro, una este pueblo que falta nos hace a todos.

Y para terminar este escrito os pido a todos los escribientes que al tio "PACO" no olvideis, y en vuestro pensamiento lo tengais presente.

Un saludo.

Fdo: Stauffenberg

Anónimo dijo...

Pues hombre, no es que sea optimista, yo veo también las cosas y no te quito razón en la mayoría de lo que dices, pero de ahí a ser todo lo que ha comentado el anónimo de los "morrocobres" que por cierto sigo sin saber que significa eso, va un largo trecho. De todas formas tengo que confesar y no quiero que me catalogues de pasota, pues sí me importa mi pueblo, pero; cuándo hay preocupaciones mayores que te rondan la cabeza...Pues, el que esté el pabellón sin terminar, fume un niño de 11 años (lo han hecho toda la vida) hayan moros y rumanos, el cura, la alcaldesa o alcalde, el campo de fútbol y todos los largos etc. Siendo muy importantes como lo són, pasan a un segundo término.
¡Ojalá! amigo, y te lo deseo de todo corazón, todas tus preocupaciones sean estas.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

si este es un blog de protesta, hablare de los problemas que hay en este tan maravilloso pueblo, aunque jejejej no lo se, no voy ahbalr de mis penurias personales, pa eso voy al sicologo pa q me ayude u q? Si todo lo que pasa en tu pueblo lo ves como secundario, tambien espero que tambien veas como secundario lo que pase en el gobierno...
Al staufenberg ese, pa q quieres q nos acordemos del tio paco?? si fue un dictador como los de aqui, vas de bohemio poeta pa decir que te duele que se digan las verdades, pues haz algo por cambiar la situacion de tu pueblo pelele

Anónimo dijo...

Ya quisieran muchos pertecener a este pueblo, y que les brinden todas las oportunidades que hay aqui.
He leido algunas criticas a la alcaldesa, pero debeis saber que a las juntas no acude ningun miembro del PSOE, ni se interesan por lo que ocurra en las mismas. Y luegon pretenden ganar las elecciones...

Anónimo dijo...

Los del Psoe de Sucina tienen mas vergüenza que los del PP, los cuales gobiernan el pueblo a pesar de haber ganado Pepe el del Taller con sobrada diferencia. A que se presentan los 3 vocales del Psoe si el PP no dejo gobernar al del taller. Que risa me dan todas estos comentarios.

Anónimo dijo...

Se hace una entrada y se salta por "peteneras", hay que ver estais que os hacéis tierra con la politica con lo bueno que es el ôris.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo 24: (ya que no os identificáis tendré que numeraros) No pretendo dejar en segundo término ni los problemas de nuestro pueblo ni los errores del Zapatiestas y cia, ambos me preocupan como a todo buen ciudadano. Simplemente digo que ahora mismo hay cosas que me calientan la cabeza mucho mas.
Me gusta participar en el blog igual que vosotros, aunque tal vez ya no tenga edad para hacerlo y me da la sensación de que no encajo demasiado aquí. Indudablemente por tu forma de escribir anónimo 24 nos separan bastantes años y vemos las cosas con distinto prisma. Yo tampoco pretendo airear mis problemas personales, esos son solo míos y tampoco creo que el psicólogo los pueda solucionar, porque aún no he visto yo un psicólogo que arregle las enfermedades del "bolsillo". La cabeza... puede, pero al bolsillo lo único que haría sería empeorarlo.
En cuanto a Stauffenberg merece todos mis respetos al igual que el aristócrata alemán que se unió al ejército de Hitler. Al ver los disparates que hacía su jefe, intentó poner fin a la vida de este en un atentado suicida. No lo logró y fue fusilado. Pero bueno, supongo que esto ya lo sabrás por la película Valkiria o por tus conocimentos históricos.
De todas formas me voy a retirar del debate, presiento que estropeo mas que arreglo y puedo aportar poco. Además, ponga la entrada que ponga Juanico, siempre volvemos a lo mismo y eso cansa.
Presento mis disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, de verdad que no era esa mi intención.
Pido de nuevo perdón y me despido de vosotros con un fuerte abrazo para tod@s.

Mari Carmen.

P.D. ¡Sed felices!

Juan Antonio dijo...

chicaaa no hagas esoooo, te invito a que si abandonas esta entrada me dejes algo en las otras que veras que son mucho mas interesantes y de mas conocimiento cultural para Sucina.

PD- no nos abandones jamas, jamas...

Anónimo dijo...

Mari Carmen quizás le interesa a alguien que tus sensatos comentarios no vuelvan a aparecer en el blog de Juan. Seguro que nuestra formación y cultura está muy por debajo de la de algunos pero de tu buen hacer y sensatez nadie puede ponerla en juicio, de hecho muchos de los que entramos en el blog nos sentimos identificados contigo y muy orgullosos de tu forma de escribir.
Por favor no retires tus reflexiones del blog.

PIM

Anónimo dijo...

Al que dice q los socialistas tiene mucha verguenza, yo si q me tengo q reir un poco, tienen la misma verguenza que los del uderm, q sabian q no podrian gobernar a aun asi, se presentaron.
La ley lo dice asi, tu estas votando al alcalde de murcia y no al de sucina por lo tanto, la alcaldesa es legimita, es la candidatura con representacion mas votada en el ayuntamiento de murcia.
Todo esto es sabido, ya que vuestro presidente era un abogado reconocido en murcia, y todo esto ya lo sabia el. El caso es que el pueblo de sucina no puede quedar en manos de cuatro resaviados del PP, 1y medio del psoe y algun delincuente comun.
Lo del psoe, no tiene nombre, no aparecen por las juntas, ni se preocupan, les gusta criticar pero ellos no hacen nada, luego llegan las elecciones dan pasacalles con los coches y luego quieren ganar las elcciones JA JA JA JA JA. Menos mal que al fin y al cabo el pueblo es sabio y sabe q es lo q le conviene.
Un saludo vecinos

Anónimo dijo...

Solo te ha faltado decir, Viva la Guardia Civilll!!!!!!!!!!!!!!
Y Vivan los Curasssssss!! Machote
Si esto es Sucina, yo me borro pero ya mismo, me he quedado frito.

Arcellón dijo...

Que no cunda el pánico. A mi modesto entender, Mari Carmen se retira de "este debate". En ningún momento ha dicho que se retira del blog. Estoy seguro que ni se le ha pasado por la cabeza, sabe que no se lo vamos a permitir. Antes nos quedeamos todos calvos. Lo que sucede es que las personas que alcanzamos los "taitantos", no estamos preparados para escuchar ni leer muchas tontarías.

Un abrazo para tod@s y uno muy especial para EL ESPEJO EN QUIEN YO TANTO ME MIRO Y QUE SE LLAMA MARI CARMEN.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Me estoy quedando muerto de tanto disparate que estoy viendo por aqui. Me hace gracia que la gente hable sin tener ni idea como el anonimo este que dice que los del UDERM sabian que no iban a gobernar o lo de que Pepe del Taller es un chaquetero, cuando Pepe ha sufrido mucho estos años por lo ocurrido en aquellas elecciones en las que "todos" fuimos engañados.

P.D. ¿Alguien va a decirnos que ha pasado con el futbol?

Jhon Maynard

Anónimo dijo...

Hola a todos después de leer todos los comentarios me quedo perplejo, creo que la más de la mitad no tiene ni idea de absolutamente nada hablan por hablar sin contrastar información alguna, claro bajo el anonimato porque saben que si sus comentarios los firmaran con nombres y apellidos quizás fueran desterrados de este queridisimo pueblo. Haciendo referencia a un comentario de alguien que ha dicho que los de UDRM sabian que no podian gobernar sin representación el el ayuntamiento de Murcia ¿alguien cree de verás que lo sabían?. Yo personalmente no creo que lo supieran fueron engañados por los propios dirigentes del UDRM los que querían ganar a costa de todo.

Como reflexión solo un cosa, tanto hablar tanto hablar pero nadie hace nada por este pueblo todos sabemos criticar a todo y a todos pero no sabemos hacer algo por nuestro pueblo. ¿Alguien quiere hacer algo?

Alseides

Cerbero dijo...

Esperaba ansioso tu intervención Alseides. Gracias
Sucina, siempre Sucina, ¿Cuando seremos un pueblo de verdad?
¿Cuando seremos tolerantes? ¿Cuando nos quitaremos la venda del sectarismo político? ¿Cuando seremos ciudadanos de verdad?

Un grupo de habitantes de Sucina, impulsados por el desinterés creyeron posible plantear una alternativa política viable a lo que existe actualmente. Lejos de intereses lucrativos asumieron un compromiso de renovación política, a sabiendas de lo complejo que seria emprender tal proyecto. La nobleza de este cometido no cabe cuestionársela, pero si debemos de reconocer la carencia de calidad humana y de valor político de la cúpula de ese seudo partido.

Finalmente esta candidatura política fue la más respaldada en Sucina, pero no fue suficiente para poder asumir la dirección política de esta pedanía, no por voluntad propia, sino por avatares políticos, por una serie de circunstancias en las que confluyeron el engaño de unos y la insolencia de otros.

Mucha gente cree, que la política es de los políticos, cuando realmente la política es de los ciudadanos, si una persona esta a disgusto con lo que hay, debe intervenir, debe actuar, no solo debe ocultarse tras la critica, el voto no es suficiente para edificar este pueblo, esta pedanía con aspiraciones de municipio.

Ahora bien, ustedes hijos de Sucina, vais a permanecer impasibles, repletos de prejuicios partidistas, de que fulanito es rojo o menganito es facha, mientras que pasa el tiempo y las oportunidades de conseguir algo mejor para este pueblo pasan de largo.
Dejémonos de conspiraciones y complot golpistas, dad un paso al frente y asumid la responsabilidad que os es innata por el hecho de ser Sucineros, por el hecho de ser ciudadanos y no meros títeres que les da igual todo. Zapatero no va a venir a solucionarte tus problemas, ni Valcárcel, ni Cámara, y si es verdad que os importa algo de lo que aquí acontezca coged las riendas de vuestro destino y no dejéis que otros decidan por vosotros.

Anónimo dijo...

Dentro de unos días partido de furbol 7, entre SUCINA y una potente seleccion regional.
Equipo que presentará Sucina:
CERBERO, TUSCHI, PIN, CHAO, ARCELLÓN, STAUFFENBERG y
ALSEIDES.
Mister: PACHALES.

Arcellón dijo...

Y de árbitro ponemos un anónimo ¿nó?

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

¡¡Hombreeeee por fin alguien que habla de fútbol!, despues de 36 comentarios alguien se ha dignado de "hablar de mi libro"(como decía Umbral)
Muy acertado Cerbero tu comentario.

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajjaajaj, que graciosisimos!!!!

Anónimo dijo...

Supuesto que los dos equipos ya están ultimados, a falta de algún ligero retoque, el árbitro no puede ser otro que Francisco J. Pardo, nuestro amigo de Corvera, que a buen seguro arbitrará con todo escrupulosidad...

Anónimo dijo...

el arbitro podia ser javier el alcaldeso, o el consorte de la alcaldesa como mas os guste

Anónimo dijo...

Yo pienso que este anonimo que forma equipos tiene una envidia que se muere. Al parecer él es reserva. Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, me da envidia.
Mis kilos no me permiten juegar ya ni siquiera de suplente.

Anónimo dijo...

ami si que me da envidia, pero son otros pueblos con union y con solera, no esta mierda de pueblo lleno de edificios vacios, con gente rehuida de todos los rincones del planeta y un vigia, que nos espia desde su faro, su ojo todo lo ve y todo lo alcnza.
Mucha malicia es lo que hay aqui, mucha Historia con mayusculas es lo que falta y gentes de bien. Muchos beatos ateos, mucha hipocresia, mucha falsedad y demasiada usura.

Anónimo dijo...

Ande tal faro? kien el farero?

Anónimo dijo...

Es faro o molino?

Anónimo dijo...

para mayor gloria de Dios

Arcellón dijo...

Mi más grande y sincera filicitación a Pepe y Maravillas, ese matrimonio ejemplar donde los haya, por sus BODAS DE PLATA. Espero que sigáis siendo tan felices y dándonos ejemplo a todos vuestros vecinos y amigos.

Me comprometo públicamente para dentro de veinticinco años felicitaros por vuestras BODAS DE ORO.

Pido a Dios que os colme de bendiciones y que haga realidad todos vuestros sueños y deseos.

De todo corazón Pepe y Maravillas:
¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Pido que cuando se escriba y se hace alusión a personas con nombres propios se identifiquen o me veré obligado a borrarlo.
He borrado un comentario por petición de una persona aludida, Ruben, Alfonso, Eva, Gines, Ezequiel etc estan o han estado vinculados en algún momento en política pública perteneciendo algún partido incluso presentándose para alcaldes pero Fina Guillen y Loli Manzano no pertenecen a ningún foro ni participan en el, por eso pido respeto a la hora de escribir de alguien con nombre y apellido.
Pido disculpas a las personas que se hallan sentido ofendidas por la pasibidad que halla tenido al no eliminarlo antes.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues ya se sabe lo que se tiene que hacer en otros foros... no dar rienda suelta a las lenguas, por que es cierto que cuando un cubo de agua se tira a la calle es imponsible ya recoger su contenido.
verdad pachales?
tuschi