martes, 27 de diciembre de 2011

Entrevista al Vicepresidente de la junta vecinal


Ángel Mariano Romero Garre tiene 21 años y es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Es el vicepresidente de la Junta Municipal mas joven de la historia democrática de Sucina.

● Por tu juventud, ¿Te consideras un adelantado a tu tiempo?

Ni mucho menos, simplemente me considero uno más, no por edad más o menos adelantado.


● ¿Qué motivaciones mueven a un joven sucinero de 21 años para adentrarse en la política local?

Siempre que me lo han preguntado he dicho lo mismo, no me gusta pedir “cosas” sin dar nada a cambio y esta era una oportunidad para trabajar para mi pueblo.


● ¿Cómo surgió la oportunidad de formar parte del equipo de José Mercader?
Pepe me lo propuso y me comentó sus ideas, me llamo mucho la atención su forma de ver y hacer las cosas y no dude en aceptar.


● ¿Creíste en la posibilidad de ganar las elecciones?

Desde el primer momento SI, cuando me adentro en algo siempre tengo en mente la posibilidad de la victoria, si no, no habría estado involucrado en las elecciones.


● ¿Cuál seria tu análisis de los resultados electorales?

Creo que hacer un análisis es bastante complejo dada la pequeña diferencia que hubo en los resultados, simplemente creo que trabajamos mucho para ganarlas.


● Bajo tu punto de vista ¿Que causas han provocado que el PP de Sucina haya perdido dos elecciones consecutivas?

Desde mi punto de vista podría ser el deseo de un cambio, pero realmente esa respuesta sería relevante, si la diera cada uno de los sucineros junto el motivo de su voto.


● ¿Qué valoración te merecen las críticas que recibe José Mercader? Como por ejemplo los tópicos que se dicen de “pan y circo”.

Simplemente lo veo normal, siempre habrá algo que criticar, si hay fiestas por que las hay y si no porque no las hay, siempre habrá diversidad de opiniones y por lo tanto críticas.


● Tu, como numero 2 de la alcaldía, ¿Cuales son tus propósitos para estos cuatro años?

Siendo breve conseguir para este pueblo todo lo que sea posible, sin perder nada de lo obtenido con anterioridad.


● ¿Cuáles son los objetivos de vuestro equipo de gobierno?

Prácticamente se puede equiparar con mis mismos própositos ya que todos trabajamos en equipo con los mismo objetivos.


● Por ultimo, ¿Qué análisis te merece los resultados electorales que se han producido en Sucina el pasado 20 de noviembre?

Pues vuelvo a repetirme y siempre desde mi punto de vista, al igual que en Sucina la gente podía querer un cambio(PSOE por PP), también lo podían querer en España (PP por PSOE).

35 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡COMUNISTAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VELEETAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver si te enteras Pachales,
que no es Junta Vecinal, sino
Junta Municipal.

Anónimo dijo...

esta entrevista merece pocos comentarios.Este jóven no conoce al primer espada, le quita las herraduras a un caballo corriendo. Tiene la cabeza "GORDA" y llena de ideas,todas fantasticas, conseguiremos ser el mejor pueblo del universo. VIVA EL PARTIDO CIENTIFICO
y SU LIDER

Anónimo dijo...

Angelmarianada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Animo angelmariano,pasa de los comentarios estupidos, de gente estupida, y continua con tu proposito de hacer el mejor pueblo del universo...

Anónimo dijo...

Angel Mariano se merece un gran respeto de todos nosotros, el hecho de estar metido en politica LOCAL no merece nada más que admiración y mucho respeto.
La política local es una herramienta para intentar mejorar nuestro pueblo y ninguno de los que estan viven ni viviran de ello, pero sin gente como Angel Mariano muy dificil lo tendria nuestra querida Sucina.
Un abrazo Angel Mariano y es un placer compartir asiento en la misma junta municipal.

PIM

Angel Mariano dijo...

Gracias PIM por tu comentario, el placer de compartir asiento en la junta municipal es mio, ojalá hubiera más gente que pensara como tu.
Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

ahhhh ya lo entiendo, esto es la inocentada de pachales, que bromista eres.

Anónimo dijo...

Este sabe más de lo que os pensais

Anónimo dijo...

¿Cómo que sabe más de lo que nos pensamos? Este hombre lo único que quiere es lo mejor para su pueblo.
Ánimo Ángel

angel cartagena dijo...

parece ser, que los que insultan o desprecian a Angel,a pesar de ser una persona que yo sepa no va por hay pegandole a nadie,les faltan cojones para decirselo a la cara y no detras un anonimo dijo....mas huevos y menos maricas

Arcellón dijo...

A nuestro amigo Angel lo que más le sobran son "cohones" y ganas de hacer cosas por su pueblo.
Ánimo Angel, yo fui cocinero antes que fraile; tienes todo mi apoyo, amigo.

Abrazos, anís y mantecaos.

Anónimo dijo...

Angelito de mi vida, yo creo que eres una de tantas de las marionetas del excmo Sr alcalde, no tienes ni voz ni voto, solo rellenas hueco.....es mi opinion!!! o demuestrame que no es asi.


RASPUTIN

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Angel Mariano es una gran persona y es lo que realmente importa.
Un abrazo amigo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Rasputín demuestra tu primero que tienes razón!

Juanjo Alguacil dijo...

Animo Angel Mariano¡¡¡ lo estas haciendo muy bien y lo harás aún mejor. El que no quiera que no lo reconazca pero muchos supimos desde el dia que te presentarón o incluso algunos antes que eras la persona adecuada para el puesto que ocupas... asi que para adelante...

Glennis Gonzalez dijo...

Gente Joven dispuesta a trabajar por su pueblo!!! eso es lo que tienen q ver...Venga Angel a demostrar todo ese potencial!!!

Saludos

Glennis

Angel Mariano dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, seguiremos trabajando e intentando hacer lo mejor para este pueblo de la mejor manera posible. Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

A ngel Mariano es un muchacho estupendo, educado y muy buena persona, eso no quita para que sea bocado apetecible para un AGUILA.Cr eo que eso no es ofenderlo, él no tiene la culpa y si no hubiese estado en Franc Louise, sede oficial del Sr. Alcalde, seguro que no le habría acompañado. Alguien me quiere decir cuanto puede querer a Sucina La Sra. De S.P.Pinatar, La inglesa o El alcalde? Llamemos a las cosas por su nombre y a los oportunistas, por el suyo. Eso es lo que son estas personas unos O P O R T U N I S T A S. Y Vd. Sr Cartagena no es más. . . . porque no es más viejo.

viva el PARTIDO

Anónimo dijo...

Viva Sucina INDEPENDIENTE, tiembla MIGUEL A CAMARA que vamos ha hacer el municipio más científico de España y todo el dinero que nos corresponde, dice nuestro alcalde que si no sueltas la guita, te haremos la vida tan imposible, mediante huelgas, querellas y demás que tendrás que dimitir.
No sabes con quien te estás jugando el dinero. Nuestro Alcalde no tiene estudios Universitarios pero, políticamente hablando te va a destrozar.
TIEMBLA CAMARA QUE HA LLEGADO EL

PARTIDO CIENTIFICO

Anónimo dijo...

COÑO SI ES UN OPORTUNISTA HASTA EL MISMO PEPE MONTAIN-BIKE, SE HA APROVECHADO DE UNOS INEPTOS VOTANTES QUE QUERIAN CAMBIAR DE ALCALDE EN SU PUEBLO¡¡¡
Y MUCHA RAZON CON LOS COLATERALES, UNAS MARIONETAS SIN VALORES POLITICOS,LA REFUGIADA DEL PP Y AHORA SOCIALISTA, LA INGLESA NO SE QUE CULTURA POLITICA TENDRA, ESTE "ANGELITO" SIN CONOCIMIENTOS POLITICOS Y SIN EXPERIENCIAS VIVIDAS.UNA VERDADERA PENA ESTE PARIPE POLITICO.

TE HAS LUCIDO AMIGO JUAN CON ESTA ENTRADA, LA VERDAD ES QUE CARECE DE INTERES.

FELIZ 2012

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos para Angel y compañia, pero reitero que sois simples marionetas, a Angel lo eligio por el enganche con los Ingleses al trabajar en el Franc louise, si no hubiera trabajado alli, tarabiquetevi, o no? es muy buena persona, pero amor propio, tiene poco! de todas formas le mando mis mas sincero apoyo (y no os riais), ya que debe estar cuatro años al frente del pueblo, y ojala que hagan lo mejor para el pueblo, aunque lo dudo,pero poco....VIVA SUCINA!!!!! FELIZ AÑO 2012 PARA TOD@S LOS HABITANTES DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO.




RASPUTIN





RASPUTIN

Anónimo dijo...

Angel el cartegena dice que mas huevos y menos mariquitas...Pero vive ese hombre en el pueblo? no se puede ser mas.......





RASPUTIN

Anónimo dijo...

OHHHHH y se me olvidaba el sr Juanjo alguacil, la marioneta number one del sr Alcalde, o no Juanjo? Tu deberias haber ocupado el puesto de Angel, pero te quedaste con las ganas, lo siento..






RASPUTIN

angel cartagena dijo...

al comentario de viva el partido,le pediria que rellenase los puntos suspensivos y pusiese su nombre para a si poder contestarle o en su defecto a la cara,pero estoy seguro que ninguna de las dos cosas,su anonimato para escribir deja claro su hombria..........,tambien decirle a rasputin que desde hace 34 años vivo en sucina, primero en calle murcia,ahora en calle del mar num.1(por si te hace falta algo)y que sin tanto bombo como otros he hecho por mi pueblo muchas mas cosas que otros que solo se dedican a criticar

Anónimo dijo...

El Cartagena lleva razón, él ha hecho por sucina lo que muchos no podrán hacer jamás y es que arrimado al guapo de su tio el AVILESEÑO, ha limpiado más o menos licitamente a quien han podido.
Cartagena te crees un ser superior y vamos ha hacer un nuevo pueblo para tí solo y así te podrás ir mirando tu sombra como acostumbras.
De hombría no hables mucho porque las teclas del P.C. se te pueden resbalar.

FEIL 20102

Juanjo Alguacil dijo...

Sr anónimo... siento mucho decepcionarle pero si algo me caracteriza y el que me conoce de verdad lo sabe yo ni soy marioneta de nadie y mucho menos el number one como dice usted. Es más, mis ideologias politicas no siempre estan deacuerdo con las del Sr Alcalde , aun así tiene mi apoyo por supuesto, lo cual no significa que me manipule nadie.
En cuanto al puesto que ocupa Angel Mariano primero, yo no pedí tal puesto así que con las ganas no me he quedado aunque le pese a usted y segundo, desde el primer momento que apoyé al Sr Alcalde yo entendí que al ser familia directa no estaria bien visto que estubiera en la junta municipal...lo cual me parece un acierto por parte del Sr Alcalde.

Anónimo dijo...

Para RASPUTIN:
Lo primero felicitarte por tu apodo (monje loco), me sorprende mucho que hables de marionetas cuando hemos estado dieciséis años viendo marionetas, diciendo que el franc louise era la sede del señor mercader cuando Joaquin ha sido la persona mas imparcial del pueblo siempre para esos temas, que hable de vecinos sin tener ni puta idea porque que yo sepa Angel el Cartagena ha vivido siempre en Sucina y en general hablar para hacer daño y nada constructivo para este pueblo.

P.D. Encima no seas hipocrita felicitando el año.

Anónimo dijo...

Para anonimo de las 00:18, cuando digo yo que nunca ha habido marionetas? y claro que se que angel vive en Sucina, no sabes diferenciar preguntas con ironia, listo? Y en ningun momento comento nada sobre la persona de joaquin, ya se que se mantiene al margen de todo, pero no me puede negar nadie (que parece que no vives en el pueblo) que la cafeteria Franc louise, ha sido el punto de encuentro del Psoe. y por ultimo hipocrita lo sera tu pamplinas, porque de todo corazon FELICITO EL AÑO NUEVO, solo expreso y comento mis opiniones y a quien no le guste, que se j............

FELIZ AÑO Y FELIZ DIA DE REYES...










RASPUTIN

La esteban dijo...

Rasputin eres mas tonto que mandarlo a hacer por encargo.............

predicador dijo...

Rasputín, como a ti no te gustarán mis opiniones, te vas a tomar por cul... Si te gusta como sin no, te jod...

Con el corazón te deseo feliz año

Anónimo dijo...

PARA PREDICADOR Y LA ESTEBAN: No soys mas tontos porque no soys mas grandes, y no digo mas porque no quiero perder el tiempo con gentuza como vosotros, imbeciles!!! porque me gustaria saber en que momento he faltado el respeto a alguien, para que este par de gilipollas me lo falte a mi, pero bueno....Libertad de expresion...! anda y que os den, escoria!!!!!!!





RASPUTIN

Anónimo dijo...

Estoy contigo RASPUTIN esos personajes son las escoria que el "pijo" del Sr. Moderador debería vigilar.
Les has dicho poco para lo que se merecen . . . . por ejemplo MAMANABOS y más más cosas, no te cortes


Un abrazo para todos menos para los GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Gracias anonimo de las 14:02, un abrazo...cordialidad y buen rollo ante todo.



RASPUTIN