jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Os deseo una feliz Navidad a todos y una feliz entrada de año.


Doy las gracias a todos los que siguen este blog por la fidelidad durante estos dos años y agradezco toda la ayuda prestada a muchos colaboradores. También mi recuerdo a los que colaboraron con este blog y ya no se encuentran entre nosotros.

Mi deseo para el próximo año, sería que no se perdieran los valores esenciales de la vida que por culpa de esta situación en la que vivimos estamos dejando a un lado, que tengamos fuerzas para afrontar cualquier obstáculo que pueda presentarse y que sigamos trabajando por nuestro pueblo.




FELICES FIESTAS





10 comentarios:

Eding dijo...

Muchas Felicidades para usted Sr. Moderador. Nuevamente mi enhorabuena por haber conseguido crear un lugar de discusión de los temas de nuestro Pueblo.

Por mi parte, seguiré participando cada vez que exista un tema que debatir.

Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos.
Eding si te gustan los debates que opinas que el señor pedaneo haga las cosas a su antojo, sin consultar a nadie. ¿la pista de petanca? es necesaria en nuestro pueblo, por no decir el coste que es de escandalo, bueno si un operario costase 50 euros al dia yo te diria ya el coste de la susodicha pista, pero lo dire cuando terminen los jornales que lleva la pista de petanca.
Eding que opinas.

MANDANGAS

Anónimo dijo...

Me uno a mi Juan para felicitar al pueblo que me acogió (algunos con agrado y otros con menos) pero se les quiere igual.
Hace 10 años llegué a este pueblo pensando en conocer un amigo de internet,,, y la vida me cambió completamente, me enamoré y ahora pese a los problemas que nos tocan a todos los españoles, soy inmensamente feliz al lado de mi marido y ahora me considero parte de esta hermosa Región soy como dice Paco el de los cristales "mas Sucinera que el que mas"
Quiero Felicitar y desearle lo mejor del mundo a cada integrante del pueblo, en Especial a mis cordobeses que me acogieron como de su familia, a mi Adela, que siempre está ahí para lo que necesite y claro a mi familia (Rosi, como la Capitana del equipo que conforma la familia, Fran, Anita y Antonio, los abuelos, las primas, y todos los integrantes de esta hermosa familia)y así a todos y cada uno de los habitantes de Sucina que hacen que me sienta en mi sitio. Perdón por no nombrar a todos pero ya saben que los llevo en mi corazón. FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Anónimo dijo...

MANDANGAS A QUE PIJO VIENE LO DE LA PISTA DE PETANCA...ESTAMOS EN NAVIDAD Y DEBE REINAR LA PAZ Y LA ALEGRIA EN NUESTRAS VIDAS,SI O SI, POS FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!Y PROSPERO 2012

Eding dijo...

Estimado Mandangas. Como algun contertuliio ha mencionado ya, estamos en unas fiestas muy señaladas, en las que no debemos de crear polémicas. El apo es muy largo.

En cuanto a la pista de petanca, solo puedo decir que es una reclamación que la anterior regidora no había podido realizar. Se de buena tinta que los Mayores de Sucina han luchado por ella mucho tiempo.

Y en cuanto al Sr. Mercader, creo que lo está haciendo bien. Y en cuanto al coste... intuyo que no será tanto como tu comentas.

Un saludo y Felices Fiestas

Peña Flamenca de Sucina dijo...

La Peña Flamenca de Sucina, quiere felicitar las Pascuas y agradecer al mismo tiempo el apoyo que venimos recibiendo de este nuestro pueblo de Sucina y como no a todos los que nos ayudan y alientan va ya para 10 años.
Un Abrazo para tod@s.
La Directiva.

Anónimo dijo...

La pista de Petanca sabremos el coste que el Sr. PEDANEO estime oportuno.
Estamos en NAVIDAD para los cristianos.
El Sr. Pedaneo junto con su familia, está haciendo muchos actos lúdicos, pero creen Vds. que todo ese coste lo puede pagar de su bolsillo?
A sus defensores les ruego no nos tomen por idiotas, que esto no ha hecho nada más que empezar.
De los asuntos importantes que tiene SUCINA, no se habla media palabra. Ya está arreglado el tema de los LINDES?.Ya está arreglado el tema del médico?
A la gente se les invita a un mantecado, una castaña y un moscatel y VIVA PEPE

ZIPOTE dijo...

Para que os entereis, la pista de petanca no puede valer mas de 7.000€ que quedan de la partida de infraestructuras que si no se gastan se dejan perder y no los guardan para 2012.
En cuanto a hacer una pista de calichhe y petanca es una buena idea puesto que tenemos una excelente aficion de mas de 20 personas para el caliche y seguro que otras tantas inglesas para petanca o bolos.
No es dinero para una inversion que tan bien se va a amortizar.

Sigue con ello Pepe, no te pares ni en la pista ni en los lindes ni en las fiestas ni en la segregacion del municipio.

Anónimo dijo...

ZIPOTE...ZIPOTE....que pareces el ESCUDERO del Sr. Alcalde.
En tu cerebro cabe que aún están los 7000Es.? esos echales un galgo, a tu alcalde le duran algo menos que a tí, pues creo que se quien eres, por tu forma de expresarte y te creí con más masa gris.

Saludos y a por el 2012

ZIPOTE dijo...

Los 7000€ no se pueden gastar en otra cosa que no sean infraestructuras y que yo sepa el alcalde hasta la fecha no hizo otra cosa que no fueran fiestas.... Si yo soy escudero seria de Pachales el cual es un gran amigo y visito su blog por lo mismo. Un saludo.