domingo, 18 de abril de 2010

1ª Marcha a pie desde Sucina hasta Los Porches.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oléee! buena pandilla os habéis juntado. Bonito grupo y bonitas fotos. ¡Felicidades!
Un saludo para todos.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

semos los mejores!!!!!!!! han ganao los nuestros!!!!!!!!!!

PIM dijo...

Que bien, es muy bonito lo que habeis emprendido, es una linda tarea que deberiamos tomar ejemplo muchos de nosotros. Los parajes de nuestro bonito pueblo son estupendos "nuestros antepasados recorrian a pié todos estos parajes", la cerca, ochando, la peraleja, borrambla, los barrancos,la mojonera y por supuesto nuestro buque insinia Altaona y Columbares.
Algunos domingos por la tarde suelo pasear por lo ginovino y es un privilegio el poder contemplar el mar rodeado de la naturaleza tan peculiar que nos ofrece nuestra sierra.

Gracias por esta iniciativa, ojalá que el proximo año no tenga ningun acontecimiento y pueda acompañaos

Arcellón dijo...

A ver si a alguien se le ocurre algún tema que pueda ocasionar polémica. Si todo son halagos y felicitaciones, por cierto muy merecidos, este blog va a parecer algo monótono.
No sé si es bueno o malo, o todo lo contrario, pero parece que la polémica es necesaria para animar al personal a hacer sus comentarios.
Como el amigo PIM, yo también espero apuntarme para la próxima marcha. Creo que Paco el cristalero quiere hacerla más larga. Pienso que no hay que esperar un año para repetir la faena.
Un saludo para tod@s.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Jajaja Arcellón, yo también he oido lo mismo, a Paco le pareció corta.
Un saludo a todos.
Mari Carmen.

PEPIM dijo...

Estoy de acuerdo Arcellón, a veces la polemica constructiva es muy buena para un pais,ciudad, pueblo o incluso para una familia.
¿cuantas veces nos hemos juntado nuestra generación, como hacian nuestros abuelos y padres en el barranco del agua, en el barranco grajero o en lo ginovino para compartir una merienda o una comida ?
¿Seria bueno recuperar tradiciones como esta u otras como por ejemplo los hermanos de la Virgen del Rosario, el juego del caliche, los paseos desde la gasolinera al huerto del tio Ricardo, las obras de teatro que hacian nuestros mozos, los tradicionales partidos de futboll casados contra solteros, hacer los papelillos para colgarlos en las fiestas y tantas tradiciones ya perdidas?

que opinais....

PIM

Anónimo dijo...

Yo vivo en Barcelona, y yo fuí cuando éra mozo hermano de la Virgen.
Diego de Florentina, Andres el de Tomas, Pepe el del casino, Alfredo el de la chata y tantos otros.
Mi nieto ha visto esta pagina y la verdad es que me he emocianado.

Antonio Jimenez G

Arcellón dijo...

Amigo PEPIM, me alegra mucho el ver que no soy yo solo el nostálgico. A tus preguntas, yo respondo afirmativamente. A mí, me gustaría también volver a jugar con carros hechos con palas chumberas y otros muchos juegos que se hacían hace mas años que tiene nuestra Democracia.
Mientras escribo este comentario, viene a mi mente el poema "las golondrinas" de Becquer, que todo el mundo conoce, así que ya sabes PEPIM, algunas de esas añoranzas, esas no volverán.
Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

Mare mía! con el papelillo que he mojado yo en el mejunje de agua con harina para que se pegase.
Pues amig@s, nunca es tarde si la dicha es buena, todo es cuestión de proponerselo.
Para Antonio Gimenez G. Me alegra mucho que hayas encontrado esta página y que sirva para que fluyan tus gratos recuerdos. Este grupo de amigos estamos encantados de tenerte entre nosotros, aunque a veces veas que casi nos peleamos, es mentira, resulta que todos nos queremos mucho pero como dice Arcellón en la polémica está el interés jeje. Si te acuerdas de los Olmos que vivían en la Médica, yo soy hija de Mariano OLmos (que por desgracia ya no está entre nosotros).
Desde aquí te quiero dar mi mas sincera bienvenida a este humilde portal hecho por Juan, un gran amigo de todos.
Un cordial saludo.
Mari Carmen