sábado, 24 de abril de 2010

La gran mentira sobre la "gripe A".

De que manera tan facil hemos sido engañados por las grandes compañías farmacéuticas, sobre todo por las estadounidenses, y es que lo de la Gripe A ha sido todo una fábula.
La cosa comenzó hace ciertos años cuando hubo un brote de Gripe A en Estados Unidos, y entonces las farmaceuticas se pusieron hacer antivirales sin sentido.
¿Qué pasó? Que el brote desapareció pronto y se quedaron con todos los antivirales sin vender y sin poder amortizar toda la pasta que habían pensado en obtener por la venta de ellos.
Entonces se les ocurrió la ingeniosa y maquiavelica idea de soltar una cepa de Gripe A por el mundo, que es lo que ha sucedido, y sembrar el pánico por el mundo y tildarla de Pandemia.
¿Qué ha pasado? Pues que los gobiernos mundiales han tenido que comprar millones de antivirales, que las farmacéuticas ya tenían preparados y listos para amortizar y el plan les ha salido redondo.
Juegan con la salud y el miedo de todos nosotros por el hecho de hacerse cada vez más millonarios, los famosos lobbys y altas esferas que son los que realmente manejan este mundo.

Y dicho esto.....

¿Solo se han beneficiado las farmaceuticas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el psoe

Anónimo dijo...

Aquí hay mucha tela donde cortar, buen tema.
Un cordial saludo.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

¡Que fuerte!

EZEQUIEL JIMENEZ dijo...

Muchas gracias amigo Juan por alegrarte de mi traslado a la oficina de Sucina. Se que cuento con muchos amigos como tu en mi pueblo. Saludos a todos.

Arcellón dijo...

Yo también me alegro mucho Ezequiel.
Bienvenido a casa.

Anónimo dijo...

me hace falta un prestamo personal de 30000 ebros a fondo perdio panaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues lo llevas claro con el préstamo de 30.000 euros jajaja. A una señora mayor le devolvieron el recibo del ocaso de 8 euros por tener la cuenta con solo 50 céntimos. Otra un poco mas joven también le devolvieron el del teléfono por faltarle 10 euros para el total del recibo. Las dos se despistaron en ingresar y sin previo aviso...¡Zás! A esta última... ¡Teléfono cortado! Además un número de establecimiento, donde su trabajo depende del auricular. La muy "gili" llamando a averías para que vinieran a arreglarlo,jajaja, se quedó muerta cuando le dijeron en telefónica el motivo del corte.
Así que siéntate cómodo amig@ que va "pá" largo.
Un cordial saludo.
Mari Carmen.

Ezequiel Jimenez dijo...

Haciendo alusion al comentario de mi buena amiga Mari Carmen y defendiendo la casa que me paga solamente quiero comentar que si el prestamo tiene viabilidades y garantias, la caja lo concede puesto que si vivimos de algo es de dar prestamos. Soy consciente de estas devoluciones que me indicas pero bien sabes tu que todos los años que estuve trabajando en Sucina no tuvieron ningun tipo de problema y sus recibos fueron correctamente pagados. Sabes tu muy bien que a la mujer mayor que indicas la veia en tu peluqueria o por la calle y le gastaba la broma de que le iba a mandar a la guardia civil, he de indicar que fui yo quien la meti en el compromiso de que se abriera la cuenta y domiciliara el recibo.
Bueno no me lio, sabes bien que tu y yo siempre nos hemos entendido y que por circunstancias me enviaron fuera de Sucina y con las mismas me vuelven a traer a Sucina. Intentare funcionar como funcionaba en el anterior periodo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Ay! Ezequiel, es que como tu hay pocos. No quiero menospreciar al antiguo director Juan, que es una gran persona y en realidad se portó muy bien conmigo en todo momento,ahora; esa costumbre que tienen...(supongo que tus superiores) de hacer desfilar personal por la Caja como si fuese una pasarela que antes de que conozcas y te conozcan ya los están cambiando hace que ocurran estas cosas.
Mi querido amigo, esto de los recibos que he comentado antes no tiene la menor importancia y dadas las circunstancias de hoy en día ni lo tengo en cuenta tampoco. Lo importante es que estás de nuevo aquí con lo cual me alegro muchísimo pues ya sabes el gran aprecio que te tengo y lo que te echaba de menos.
Un abrazo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Me alegro que esttes otra vez con nosotros.
Saludos.