miércoles, 26 de enero de 2011

IMAGENES DE LA CONVIVENCIA

2 comentarios:

Arcellón dijo...

Una vez más, mi más sincera felicitación a todo el pueblo de Sucina. Este magnífico pueblo nos demuestra que, además del día de nuestra Patrona, La Virgen del Rosario, hay otros días y otros motivos que sirven también para juntarnos a todos. También expresar, una vez más, mi orgullo y mi satisfacción de que esto sea así.

Expresar, una vez más, mi más profundo agradecimiento a Juan Antonio por su empeño y tesón en que todo lo acaecido quede inmortalizado en todos y cada uno de nuestros hogares, gracias a este blog. Es justo reconocer el trabajo y la labor desinteresados que Juan lleva a cabo, por lo que, de verdad y de corazón, Juan, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Un abrazo para tod@s.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡¡Guauu!! Qué chulisss te han quedado Juan. Gracias amigo por el trabajo que desempeñas para todos nosotros. Muchas gracias.

Este Paco todo lo ve negro, jeje y no me extraña, solo de montar y desmontar su equipo con ese lío de cables... que al final se quedó el último echando trastos a su "fragoneta",´ acompañando a "Manolo Escobar", con el grupo Siempre falta alguno, etc...

No me canso de echarle flores y darles las gracias a los inventores de esta idea y colaboradores de este día, sin olvidar a alguien en especial que no ha sido mencionado. Me refiero a Franc, hijo de Paco el cristalero. Este joven que pasó desapercibido hizo una labor muy importante encargandose del sonido desde primeras horas de la mañana hasta la noche, esto es de agradecer enormemente pues cualquier chico de su edad estaría por ahí divirtiéndose, él sin embargo no se movió de su sitio y estuvo hasta el final ayudando a su padre a cargar trastos.
Gracias Franc.
Un abrazo.
Mari Carmen.