lunes, 2 de mayo de 2011

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE SUCINA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto que tenemos la gran suerte de tener una banda, ¿por qué tuvieron que venir otras dos?, ¿no se podía haber ahorrado algunos mil euros?,¿o quizá no esten a la altura de estas cofradías?.
Por favor que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

La Piriñaca.

ZIPOTE dijo...

Estimada Piriñaca; bien es cierto que la banda del pueblo es la titular de las procesiones de Semana Santa; no obstante cuando la banda se distancia en el recorrido los que vamos mas atras ni la escuchamos. Cuando sale la Virgen de la iglesia, la banda del pueblo va por el centro civico por lo que es necesario tener una banda muy grande que se pueda partir en 3 grupos o contratar otras bandas que asistan a la del pueblo. Por ello si tu no eres de la banda, por que no te apuntas y asi hacemos una hermosa banda para que no nos haga falta contratar otras bandas??
Un saludo.

Eding dijo...

Magnifica respuesta Zipote. Magnifica! Como parte integrande del desfile procesional, lo has esplicado genial! Yo que estaba en la cabecera te lo puedo confirmar Piriñaca. Salvo el Cristo, el resto de pasos apenas oirian a la banda. Además contar con más bandas hace engrandecer nuestro desfile.
Un saludo.

Anónimo dijo...

la gente de las procesiones son gilipoyas perdios, de capirote

Mari Carmen dijo...

Tienen razón Zipote y Eding. Ya sabéis la admiración y el cariño que siento por nuestra banda. ¡Ojalá! hubiesen tantos componentes en ella para poder dividirlos en tres grupos, porque efectivamente se necesitaban éstos para que se escuchasen tanto al principio como al final de la procesión.

Anónimo de las 13:52, como necesito mas de cuatro letras para darte un "pescozón" ya contestaré en otro momento, ahora me voy a comer que se me están pegando las tripas.
Abrazos para todos.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

La banda necesita gente, haber si animais al pueblo y que se meta mas gente porque podríamos tener una buena banda en el pueblo y es una pena que la gente no quiera participar...