miércoles, 11 de mayo de 2011

LORCA TIEMBLA

4 comentarios:

Aury de Mora dijo...

Mi solidaridad para todos los afectados por el terremoto de Lorca.

Anónimo dijo...

Amigo Pachales, el video lo han quitado, mirad este que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=kR3ybvVix3k&feature=related

Feliciano

Anónimo dijo...

Que sola que estas Aury. Yo tambien
siento lo de Lorca. Mis mejores deseos, para esos ciudadanos que han demostrado su grandeza de corazón, en estos días tan desgracidos.
Conozco a bastantes lorquinos y tengo incluso familiares en esa ciudad. Son gentes generosas y hospitalarias, como se suele decir
(buenas personas).
Porque no organizamos algo para ayudarles un poco. Desde la Peña Flamenca estamos dispuestos a colobarar en lo que podamos.
Saludos de Paco Avilés.

Fotógrafa dijo...

Aury:
Me gustan mucho tus fotografías.