jueves, 30 de junio de 2011

CENA BENEFICA, HERMANDAD DEL SAN JUAN




Cena campera en el Llano, casa de campo de Angel Iniesta y Loli Agueda.


La cena será el sábado día 2 de Julio a las 21:00 horas.

Precio será de 15 € persona y será para beneficio de la Hermandad de San Juan.


Actuaciones:

Siempre falta alguno

Karaoke Cántame

Puntos de venta:

Peluquería Mari Carmen y Javi, Upper, Bar Rosario, Cajamar, Ferretería Torres, Carpintería Ángel Iniesta, Faustino, Sergio Marín, Sugarden y en personal de cofradías

24 comentarios:

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

La cena de anoche estuvo muy bien, pasamos un rato muy agradable los que asistimos. Desde aquí quiero dar las gracias a Ángel, Loli Águeda, Fina Guillén y otros muchos mas, que se pegaron una jartá a trabajar para que no nos faltara detalle.
Nuestro grupo "Siempre falta alguno" hicimos lo que pudimos para amenizar un poco la fiesta, a la próxima ya nos saldrá mejor (si es que queda alguien)

Echámos de menos a Juan Antonio, moderador de este blog, supongo que algún motivo importante tendría para no asistir, pero se notó mucho su ausencia.

En cuanto al Palmero...hummm, tampoco le ví, así que este mes no cobra, pá que lo sepa.

Abrazos para todos, nos veremos en el teatro.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Hip, hip, hip. Lo siento Mari Carmen, Arcellón tenía un compromiso inaplazable y no pudo asistir a la cena. A mí me dejó unos cuantos euros para acudir en su nombre pero, coincidí en el casinillo con Antón Pirulero. Hip, hip, hip. Este, rápidamente se percató que yo llevaba dinerico, con lo no me dejó marchar hasta que no cogimos los dos una cogorza que todavía nos dura. Hip, hip, hip.
Espero que nadie le cuente a Arcellón lo ocurrido pues, cogería un cabreo monumental.
Espero asistir a la próxima.
Un saludo. Hiiiiiiiiipppppppppp

El Palmero

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Mare míaa!! Anda que... vaya tres patas pá un banco, jajaja.
Abrazosss.
Mari Carmen.

anton pirulero dijo...

Alto hay, el Pirulero este fin de semana no ha pasao ni por la puerta del casinillo.

Anónimo dijo...

Tú calla, que contigo no va el tema. Yo estuve con el auténtico Pirulero, con el de verdad. Con el Pirulero de la Antonia.

A ver si os vais poniendo cada uno un nombrecito para poder aclararnos.

Saludos del Palmero.

Arcellón dijo...

Mientras estos borrachines se aclaran, si pueden, y en vista que no hay ninguna entrada sobre el teatro del domingo, quiero expresar mi más sincera felicitación a TODO, TODO EL GRUPO DE TEATRO, que nos hizo pasar una tarde muy divertida. Buena falta nos hace. Por favor amigo Pepe, que estas cosas se repitan más a menudo.

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS

Un abrazo para tod@s.

Anton Pirulero dijo...

¡Como! que me calle. ¡Arcellooooon!
No te consiento que me pierdas el respeto y menos a mi Antonia Pirulera, ni la mientes. Bendita muger que nunca ha dicho esta boca es mia, si no ha salido de casa en la vida. Yo le digo -sal muger- y me dice -paque, si en el mundo solo hay "Arcellones". Desde luego esta Antonia Pirulera es una filosofa en toda regla. Ni por tres garraficas de vino la cambio.
Saludos Piruleros.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡OLÉ,OLÉ Y OLÉE!! Esa gracia Sucinera, vaya rato mas guayyy que me pasé el domingo con estos chic@s, ¡juerr! QUÉ ARTISTAZOS!! El domingo próximo tampoco me lo pierdo manque truene también. Menuda jartá a reír me di, que anda que no me hacía falta ni ná. Gracias Pepe por hacerme pasar una velada tan agradable.
Abrazosss.
Mari Carmen

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

¡Glup! Arcellónnnnnnn es que ya no quedan entradas para el domingo??? ¡oño! que me hacen falta dos y una de ellas en primera butada para mi mamá que la he convencido para que se venga. Juerrr, a ver si alguien tiene esas dos de sobra y me las trae a la pelu, porfis.
Muchas gracias.
Abrazosss.
Mari Carmen

Zipote dijo...

en Cajamar aun quedan entradas para el domingo.

Arcellón dijo...

Y si no quedan, sabed que la madre de Mari Carmen y Arcellón no se lo van a perder manque llueva, manque truene, manque se tengan que colar sin entrada. Yo tampoco tengo ninguna.

Abrazosss.

Anónimo dijo...

las entradas creo que las venderan tambien alli

Anónimo dijo...

Anda que no se lo pasan bien esta gente con el teatro que guai.
Mi prima ha disfrutado que te cagas.
DULCINEA

Anónimo dijo...

taponderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

de la obra que.

Anton Pirulero dijo...

Habeis visto Arcellón pelado,
y las barbas no le han cortado.
De donde será el peluquero,
parece su cabeza un albero.
Buen molondro tiene el moceton,
así que hace tanta suplantación.
Luego dice que si es El Palmero,
Pachales, Torque o el Pirulero.
Cabeza no le falta por lo visto,
bien que le sobra para Ministro.
Mejor que el inclito Rubal-Cava,
que hasta a su propio jefe socava.
Y con mucho agrado y mas esmero,
a tus pies: Anton Pirulero.

PD: Por favor, dime quien es tú peluquero. Tengo mucho interes por ver si en mi cabeza obra también una maravilla. ¡Urgente!.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Yo no he sido, eh? que conste.
Saludoss.
Mari Carmen.

anton pirulero dijo...

Bien claro lo digo y por mas de una vez "peluquero". Ud. tranquila Doña Mari Carmen. Semejante atropello solo lo puede cometer un hombre. Y digo mas y de buena tinta sus buenos Euros cobró. No el tomapelos sino el que su cabeza prestó. ¡Arcellón!, que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. No la hagas y no la temas.
Me voy de vacas para una temporada larga. Saludos de Anton Pirulero.

Arcellón dijo...

No das ni una Pirulero, ni es peluquero, ni me ha cobrado, ni yo he pagado. Ha sido una linda peluquera la que me ha hecho este genial arreglo en mi cuero cabelludo. Como estamos en crisis, le dije que me pelara para unos cuantos meses pues, me dijo que la próxima vez, sí que cobraría.

Parece que insinúas algo referente al tamaño de mi cabeza. Cuando nos veamos otra vez, en lugar de ponerte "morao" de vino, a mi costa, claro, a ver si tienes reaños a decirmelo a la cara.

Dices que marchas de vacaciones, marcha tranquilo, que sean buenas y largas; y no te preocupes por la pirulera, ya me encargaré de que no le falte de "na".

Mari Carmennnnn!!! no te enfades conmigo, que yo también tengo crisis y tengo que recortar gastos para disfrutar de unas "vacas" como las tuyas. Otros que yo me sé, como siempre van de "gorra", parece que no sufran la crisis.

A ver si nos dejamos de "taponderes" y murgas, y escribimos más en este portal.

Moderadorrr!!! haz el favor de poner alguna entrada hombre, ¿o estás de vacaciones?. De seguir como vamos, tendré que revelar quien es el auténtico Pirulero. Y conste que no quiero dar pistas pues luego, a lo mejor, siempre falta alguno.

Saludosss verano-vacacionerosss.

Anónimo dijo...

PACHCALES....PIROLERO....TORQUE...INDIA...
CUANTOS MÁS SEUDONIMOS PARA NO DECIR NADA MÁS QUE PACHALADAS.

Anton Pirulero dijo...

¡Una linda peluquera! Si. Dos dedos mas arriba Mari Carmen dice que ella no fué. Es que te piensas que solo leemos tus comentarios. Pues que lo sepa todo el mundo lo peló el Palmero, que quiere ser peluquero y dice que para pagar academia, mejor le paga a sus futuros clientes. Luego querida Mari Carmen borra a este sujeto de tú clientela, pues ya tiene el acuerdo hecho con su amiguete. Ni crisis, ni nada solo trolas para mantener su imagen impoluta. Por dos sucios € te han dejado la cabeza como un bancal de cebollas.
¡Cebollino!.

Saludos y volteretas para Arcellón, el Palmero, Mari Carmen y al gran Pachales por aguantar
todos estos devaneos.
Pirulero Anton. "El Verdadero"

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Arcellónnnn, jomíooo, lo que te has ahorrado en Pelu te lo vas a tener que gastar en gorras, jaja.
No te he visto, pero por lo que dice el Pirulero tás quedao mú mal, jajaja. No salgas hasta que te crezca xD, jajaja, qué risaaa, vaya par.
Gracias, sois estupéndosssssssss.
Abrazossss.
Mari Carmen.

jose maria,chema, hijo de pepe el de la cerca y carmen dijo...

desde aqui te mando un abrazo mari carmen y felicitaros por la union que teneis todos,envidio el no vivir en mi pueblo de toda la vida,estoy poniendome las pilas para las fiestas con mis canciones y la voy a liar.

chema,hijo de carmen y pepe dijo...

paco el del cura y compañia queremos hacer unas actuaciones musicales en las fiestas y queremos salgan lo mejor posible, eso si me gustaria que alguien grabara la actuacion pues dos actuaciones que hicimos nadie las grabo.un saludo a pepe mercader.