martes, 28 de junio de 2011

OBRA TEATRAL EN SUCINA



















Sainetes "pá" jactarse de reir




Dias, domingo 3 y 10 de Julio a las 20:00 Horas.


Lugar:


Centro Cívico cultural de Sucina.


Precio de entradas: 3 €


Artistas:


Penélope Lopez Medina


Rafael Conesa Ruiz


Angel Peñalver Soto


Carmen Garcia Garcia


Cristina Alvarez Garcia


Alvaro Marín Baños


Francisco Garcia Cisterne


Elisa Quesada Garcia


Isabel Sanchez Peñafiel



Con la colaboración de Pepe Peñalver


Artista invitado: Juan A Lopez Iniesta



Jefe de sonido e iluminación:


Francisco Garcia Canovas




Jefes de escenario y puesta en escena:


Ezequiel Jimenez Sanchez y Andres Mercader.

8 comentarios:

Arcellón dijo...

Pero no decían que no dejaban en el centro cultural?
Me alegro que se haya solucionado todo. Seguro que va a ser un éxito increible.

PEPE Y SUS CHIC@S SE LO MERECEN!!!

Parece que al no permitir comentarios anónimos, hemos hecho tapón.

Abrazosssss

Arcellón dijo...

Aunque no soy partidario de las censuras, veo con buenos ojos el que no se permitan comentarios anónimos en el blog. Así más de uno, se tendrá que "chinchar". Me estoy acordando de los "cansismas" tales como El Pirulero, El Palmero y otros, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

En especial El Pirulero me tiene hasta las narices con sus "Piruladas"; mira como me tiene que hasta pone el nombre de mi Partenaire como suya. "Para hacer pis y no echar gota". Anda y que le zurzan.

Como diría el zapatiestas, mi respeto a todo el mundo que da la cara como Mari Carmen, Cerbero, Pim y otros.

Un abrazo para tod@s.

Pim dijo...

Gracias Arcellon, no os perdais lo obra es una Jarta de reir, hemos disfrutado un monton preparandola, los jovenes son la leche ya lo vereis. Nuestro artista invitado Juan Antonio Lopez Iniseta " nuestro moredador" es la caña, es un puntazo.
Para mis compañeros Maria del Rosario, Pili y Salvador decios que habeis estado muy presentes en mi corazón.
Espero que ojala disfruteis tanto como estos jovenes preparando estos sainetes.
PIM

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Desde luego que hemos hecho tapón. Er Juanico ha levantado la falda de mamá, llamada- "Anónimo dijo..."- donde se cobijaba "la libertad de expresión".
Jaja, ¡Ay! por Dios! Los lobos se nos han ido al monte en busca de la cabra, jajaja.

Bueno, ahora en serio: ya tengo la entrada para el teatro del domingo, eso no me lo pierdo yo manque truene. Seguro que con el cartel que hay, disfrutaremos un montón.

Otra cosa; ya que Juan Antonio no ha mencionado nada de este sábado día 2 de Julio, os pongo en aviso.

Hay una cena en beneficio de las cofradías, en la casa campo de Ángel Iniesta.
Solo cuesta 15 euros por persona y rogaría que asistiérais la mayor gente posible (previa compra de entradas. Están a la venta en varios establecimientos, incluído la pelu) porque las personas que organizan esto, también se están pegando una panzá a trabajar que ni os lo imagináis.
Además; actuará el grupo "Siempre falta alguno" que yo creo que será mas bien..."A ver si viene alguno" porque entre pitos y flautas estamos cuatro y muy limitados. Así que solo disponemos de buena voluntad y no sé yo que saldrá de esto. Pero, en fin... esperamos que esté mi amigo el Palmero, pá que vaya haciendo alguna palma, o al menos nos quite las piedras de encima.
También actuará Franc con su Karaoke.
Animaros, porfis, es por una buena causa.
Abrazos para tod@s.
Mari Carmen.

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Ánde está el fontaneroooo, que desatasque estooo.
Míalos, toíquios de cara a la pared.

Arcellónnnnn, dile al Palmero que mañana sin falta a su puesto de trabajo eh??, Ahora como el probetico tá arrestau... jeje.
Saludos para todosss.
Mari Carmen.

Anton Pirulero dijo...

Joer, que falta tenía de pegarme una panza de reirme. Hay que ver esto zagalicos que arte tienen y el jodio ese de las olivas. Me hubiera gustao verle en manos del sacamuelas.
Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

¡OLE, OLE Y OLE!
EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS CORREN DA MUCHO GUSTO VER ESTAS COSAS.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, EL DOMINGO PROXIMO ESTARE A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO SITIO.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO.
EL DOMINGO A LA MISMA HORA.

TORQUE