miércoles, 8 de junio de 2011

DE VACACIONES ¡NADA¡

Este año al igual que los dos anteriores me libro de las vacaciones. ¡Qué guay!
Eso de irme al pisito de la playa durante todo el mes de agosto...¡Es agotador!.
Levántate a las 11 de la mañana, haz las cuatro tareas domésticas, vete a la playa, túmbate al sol media hora por cada lado, duerme la siesta, vuelve de nuevo a la playa, ponte el “pirifollo” y sal a tomar un helado. Uffff. Total; un ajetreo tremendo.
No sé como la gente puede aguantar esto.
Desde que llegó la crisis yo me lo ahorro.
¿Qué necesidad tengo de pasar un mes tan aperreado?
Con lo bien que estoy en el trabajo. Solo me paso unas 10 horas de pie tranquilamente, en lo que me gusta, y después vuelvo a casa a hacer prácticamente...¡Nada!. Almuerzo, (bueno, esto antes de irme al curre) comida, (esta también medio hecha por la noche para el día siguiente) cena, barrer, fregar, la compra, a casa de mi madre, atender al marido, a los hijos que se independizan solo de cintura para abajo, cuidar de mis peques y algún que otro etc. Bah, poca cosa.
¡Yupii! Hago vida de vieja pero con diferencia de ellas y mucho mejor.
Los mayores salen de viaje, pasean, platican, se echan sus partidas, toman su cafetito, etc, etc. y es otro aperreo del cual también me libro.
Cuánto me alegro al estar todos los festivos en casa, arreglando cosas, no salir ni a tomar una cerveza con lo que eso marea y el bullicio que se forma en los locales. Además, aunque no alterne tengo muy buenas amistades. Siempre he tenido buenos amigos, algunos con el mismo nombre, Caj...(del apellido no me acuerdo).
Ahora; a través de la suerte de mi marido me han venido aún mas. También se llaman Caj..., Ban... (nada, no me viene a la memoria los apellidos).
Son muy atentos, me escriben continuamente, no pasa día que no reciba alguna carta suya. Por cierto, estos Caj... y Ban... les gusta verme negra. Si un día me ven roja...¡Zas! Me quitan algún naranja.
No me importan los colores pero aquí si tengo que llevar ojo. Empezaron por poco pero con esto de mandar “comic” para las “misiones”... Digo yo que será eso, ¿no? porque no pasa semana que no me comuniquen: “Comisiones 34”. Claro, no es que una no esté por la labor de hacer obras de caridad pero, ¿qué van a hacer los misioneros con tanto cromo? A saber... Y no quiero ni pensar que esta dichosa crisis me ponga un techo de estrellas. Eso ya sería la repera. Huumm,, dormir fresquitos el bigotes y yo a la intemperie.
Para finalizar y daros un poquito mas de envida, me voy esta semana a pasar unos días al Hotel Clinica San José a conocer una pelotilla que muy cariñosamente se ha aposentado en mi vejiga.
Me despido de vosotros hasta la vuelta y espero encontrarme con todos mis buenos amigos incluyendo los Ban... y los Caj...(de los apellidos sigo sin acordarme).


Mari Carmen

22 comentarios:

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Eres única, te felicito.
Espero que tengas una pronta recuperación y que estes prontocon todos nosotros.¡Animo!

Un beso

Anónimo dijo...

Valiente, fenomena, todo te va a salir bien, seguro. Con esos ánimos no hay quien te pare. Felices vacaciones pagadas.
Siete volteretas por ti y un abrazo chillao.
Te deseamos lo mejor.
Antonia y Anton Pirulero.

Arcellón dijo...

Por no ser menos q`el Pirulero, otras siete volteretas, o más, para ti querida amiga. Hazme un favor, guarda la bolita por si acaso este verano tenemos que usarla para algún jueguecito. Resulta que somos varios los que nos apuntamos a disfrutar como tú de unas explendidas vacaciones.

Nuestras peludas cabecitas te necesitan, NO TARDES!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

hay sospechas de que ha comido morro, inclusive se arrimaba quien o quines sepan de lo ocurrido nos informen.........
"por un beso que te di me cobraste treinta reales, vaya besito costoso poniendo yo los materiales"

Anónimo dijo...

a mi me gustan mucho los morros...de cochino!!

Anónimo dijo...

Quien sera aquelll, que morrea por la noche, y le mete mano por debajo del buche?

Quien sera aquellaaaa, a la que le meten el verbajo y se le ponen los pechos mas duros que un ajo?

Anónimo dijo...

Uuuunnnnnn! GOLOSOS.......

Anónimo dijo...

Por un beso que le dí en el puerto
a una dama que no conocía
han querido confesarme en la wiskeria
por un beso que le dí en el puerto
me encuentro metío en esta prisión
si lo llegan a saber mis huesos
la lleno de beso hasta el corazón.

Anónimo dijo...

Juanico, parece que algunos se han equivocado de entrada. Mandalos con los indignaos.

Anónimo dijo...

El nuevo alcalde ya ha terminado su campaña, ahora a ver lo que hace.
Dicen que hasta Octubre nada de nada y el se conforma, esto huele mal pachales.
TORQUE

Mari Carmen espero que todo vaya bien, todos te queremos.

Anónimo dijo...

El nuevo alcalde ya ha terminado su campaña, ahora a ver lo que hace.
Dicen que hasta Octubre nada de nada y el se conforma, esto huele mal pachales.
TORQUE

Mari Carmen espero que todo vaya bien, todos te queremos.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!!

El efecto Rubalcaba tiene que estar haciendo efecto. El Torque dice que también él tiene sentimientos. Esto es gracias a Fredy.

Anónimo dijo...

Eos es mentira el torque no quiere ni a la madre que lo pario...

Anónimo dijo...

Y pronto la arcellonada.
TORQUE

Anónimo dijo...

... y del tema del morro, que?
haber si alguien nos puede dar una pista. Este tema tenemeos que solucionarlo, necesiamos información

Anónimo dijo...

Cuanto gilipollas suelto!

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

Querid@s amig@s: no sabía yo que iba a despertar tantas "envidias" con mis vacaciones, jeje.

Quiero agradeceros enormemente el interés que habéis tenido conmigo y con mi estado de salud. Ya estoy en casa gracias a Dios y sin "pelota", ayer me quitaron el joío "rabo" (la sonda) y por fin puedo sentar el pandero un ratito en la silla. Espero que pronto podré hacer vida normal e irme a cortar cabelleras.
Muchas gracias, Juan, Antonia y Antón pirulero, Arcellón, TORQUE y a todos los que han preguntado por mi en estos días. GRACIAS.
Un abrazo.
Mari Carmen.irri

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

El "irri" del final es que se han colado los "caracteres" donde no debían. Error de imprenta.
Saludosss y gracias nuevamente.
Mari Carmen.

ZIPOTE dijo...

me alegro un monton que todo fuese bien. tu eres una persona buena y a las personas buenas le tienen que ir bien. Un calido abrazo.

Anónimo dijo...

Me dice mi Antonia, vamos a darnos tres volteretas por la feliz recuperación de Mari Carmen - infeliz de mi le contesto haciendome el estrecho - no se si podre darme una - pero si son virtuales atontao - y yo que me habia puesto tan contento.
Otra vez sera. Saludos de Antonia y Anton Pirulero.

Mari Carmen dijo...

Pues eso mismo le digo yo al bigotes ahora, que si quiere dar volteretas que las de virtuales o manuales, como mas le guste, porque después de 6 días de macarrón (sonda) permanente, conmigo que no cuente, jejeje.
Un abrazo muy grande, Antonia y Antón.
Mari Carmen.

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por tus palagras querido amigo ZIPOTE. Un cálido abrazo también para ti.
Mari Carmen.