domingo, 12 de junio de 2011

V FESTIVAL "DE FLAMENCO VA" EN SUCINA


PRESENTACIÓN

V Festival de Jóvenes Flamencos
"DE FLAMENCO VA" Sucina 2011
Salón de Actos - Casa del Piñón
AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

Viernes, 17 de junio 2011 a las 11 de la mañana


Comunicamos a nuestros socios y amigos del flamenco, que el V Festival de Jóvenes Flamencos “De Flamenco va” se va a presentar, en la presente edición, en un marco incomparable; el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión, la capital del Cante de las Minas..


Durante el acto los asistentes disfrutarán con la actuación de la "madrina de la Peña" la genial bailaora Cynthia Cano, que estará acompañada al cante por Sebastián Contreras “Bastián” y al toque por Antonio Muñoz Fernández.



La entrada es libre para quienes quieran acompañarnos a los que agradeceremos su presencia.

El Cartel de la V edición del Festival "De Flamenco Va" de Sucina fué presentado en Sucina el pasado sábado 4 de junio y es obra del jovencísimo artista sucinero Luís López Mercader.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cuadrilla si que vale.
Y no tanto gilipollas suelto!

Anónimo dijo...

con lo de gilipollas suelto me refiero a los que ponen gilipolleces.
Por cierto olé por el cartel LUIS

Anónimo dijo...

pues tus comentarios por este blog tampoco parecen muy intelectuales...

Peluqueria unisex Mari Carmen y Javi. Sucina dijo...

El cartel de la portada
me ha dejado sorprendida,
no sabía en que medida
lo bien que Luis pintaba.

Qué cartel mas bonito,
me ha gustado un montón
eres un artista, ¡campeón!.
¡Precioso! Luis. ¡Te felicito!


Felicidades Luis, el cartel está chulíiiisimo, me encanta.

Un abrazo.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

No me cabe ninguna duda, tiene que haber algún astro por esos universos de Dios que está inundando Sucina de energía positiva. De otra forma no sería posible tener tantas buenas noticias en nuestro pueblo.

Que alegría y que gusto el leer de nuevo los comentarios de nuestra querida Mari Carmen. Gracias a Dios y al zapatiestas, este verano podremos leer muchos. También nos tocará sufrir varias "arcellonadas", pues el cansino, desde que ha superado las pruebas de graduado en E.S.O. está que no cabe dentro de sí de gozo.

Un abrazo muy fuerte para Mari Carmen y para los demás.

El Palmero.

Mari Carmen dijo...

Palmeroooooooooo, dale la enhorabuena a Arcellón de mi parte por el éxito en sus estudios, dile que me alegro mucho, que es un crack.
Ahora se nos va a volver un intelectual y no va a querer cuentas con nosotros, ¡ojo! observalo y si tienes que darle un tirón de orejas, no te prives eh? jeje.
Palmero ve calentando las manos que tienes trabajo dentro de poco
Saludos para tod@sss
Mari Carmen

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, aquí falta la arcellonada.

ZIPOTE dijo...

Hace un par de semanas estuve hablando con mi buen amigo Pepe Peñalver sobre una obra de teatro que estan preparando. Me gustaria que el SR. Pachales nos hiciera una entrada con el fin de poder publicar informacion ya que aun no se ni la fecha ni los integrantes ni de que va a ir...
Unicamente se que nos lo vamos a pasar muy bien puesto que cada vez que este grupo de teatro de Sucina actua nos hacen disfrutar un buen rato.. Pepe serias tan amable de decirnos cuando estrenais la obra??
Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo Zipote muchas gracias por todo tu apoyo en cada obra de teatro que hemos realizado en estos últimos años, lo mismo tú como Pachales, como Arcellón, como Paco Aviles, como Paco del Cura, como Andrés Molinero y otros que me habéis ayudado en cada puesta de escena año tras año.
Llevamos más de cinco meses preparando esta obra la que con mucho cariño habíamos titulado SAINETES PARA JARTARSE DE REIR. . el grupo lo componen más de 12 jóvenes de 15 y 16 años todos de Sucina, cada vez que me preguntáis por la calle que para cuando el estreno, el estomago se me hace un nudo.
Los jóvenes tienen mucha ilusión pero una serie de contratiempos quizás demore su realización.

“GRACIAS A TODOS POR HABER COLABORADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS PULIENDO EN LOS ULTIMOS ENSAYOS DE CADA OBRA LOS PEQUEÑOS DETALLES….Y ENCARGANDOSE DE LA TAREA DE QUE EN EL ESCENARIO CADA COSA ESTE EN SU SITIO”
gracias a tod@s

Pepe Peñalver.

Anónimo dijo...

Pues muy mal querido Pepe eres un cobarde si no cuentas la verdad.

Anónimo dijo...

No entiendo lo que cuente la verdad ¿en que a metio?

Anónimo dijo...

Pero la obra se hace o no. Que os apostais que no les dejan el centro cívico, algun crio se ha ido de la lengua ya.

Arcellón dijo...

Cobarde es aquel que ladra o rebuzna, y después esconde la lengua.

El que hace infinidad de obras tan buenas como desisntesadas, tal es el caso de nuestro amigo Pepe, el calificativo que hay que ponerle es: AMIGO CON MAYÚSCULAS.

Saludos para tod@s

Anónimo dijo...

Amigo Arcellón como se nota que ya eres licenciado, felicidades. En cuanto al asunto de nuestro querido amigo Pepe Peñalver, me sumo a lo que dices en tu entrada y ¿por favor! un respeto para alguien que quizas es el mejor embajador que tiene Sucina.
Pepe, ánimo, que tu vales muchisimo mas de lo tu te crees.
Saludos de Paco Avilés.