martes, 31 de enero de 2012

HACE 36 AÑOS

El pasado sábado, 21 de enero, se celebró un encuentro de antiguos alumnos del colegio de Sucina en el que se reunieron más de cien personas. La iniciativa partió de Antonio Carreño Muñoz, y los alumnos que se citaba tenían en el curso 1975/76 entre diez y catorce años. Acudieron a esa cita acompañados de sus maridos o esposas más de cincuenta antiguos alumnos. También estaban citados seis maestros de aquella época, entre los que me hallaba yo. Fue un encuentro memorable ya que costaba reconocerlos tanto a ellos como a ellas. Pregunté a varios por sus hijos, que tienen ahora los mismos años que teníamos los maestros en aquellas fechas, y daba gusto escuchar contarnos lo que estudiaban sus hijos o qué carrera o profesión habían conseguido terminar. A todos se les llenaba la boca de presumir de padres.
Yo, personalmente, me sentí muy orgulloso, pues veía que la labor había dado un buen fruto. Allí había buenos profesionales pero sobre todo, lo que encontramos los maestros esa noche fueron unas muy buenas personas.
Gracias por acordarse de los maestros, nos dieron un obsequio, pero el mejor regalo fue el de disfrutar de su compañía.


Aurelio Martinez Avilés.

4 comentarios:

CANTAMAÑANAS dijo...

Mis disculpas si este tema que voy a comentar no tiene nada que ver con tu texto Aurelio pero es UURRGGEENNTTEE que sepamos el motivo de por que el pueblo amanecio empapelado de folios con un chimpance u mono en blanco y negro con un platano a color.

Por favor Pachales necesitamos una entrada urgentemente con la explicacion o investigacion sobre dicho tema.

Muchas gracias por todo y un cordial saludo mi gran amigo Aurelio.

Anónimo dijo...

espacio banana

Anónimo dijo...

er mono ha cohio la banana y sa largao

Anónimo dijo...

Y venga leña al mono