lunes, 16 de enero de 2012

II CONVIVENCIA SUCINERA FIESTAS DE SAN ANTON



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace falta en Sucina, este tipo de eventos para unir a la gente.
nos vemos allí, y el sabado por la noche nos juntamos antiguos alunnos del colegio Arteaga de Sucina.
Gracias por todo

Mari Carmen dijo...

Como miembro responsable del grupo musical "Siempre falta alguno" tengo que comunicaros, muy a pesar mío, que el próximo domingo no podremos actuar como hicimos el año pasado, debido a que "Faltan casi todos".

Cada uno sabrá lo que pasa en su casa y Dios en la de todos, pero lo cierto es que convoco ensayos y no asisten la mayoría, hay actuaciones y me veo negra para recogerme unos pocos de los muchos que empezamos.
Por mas canciones que prepare para unos y otros al final estoy "colgada" del árbol, sin mas explicaciones que la ausencia.
Y como el "sueldo" es pequeño, tampoco puedo exigirles demasiado.
Así que sintiéndolo mucho, (de verdad que lo siento) no tendremos actuaciones hasta que no organicemos nuevas canciones para los: Uno...dos.. tres..quizás cuatro?? que quedamos.
El resto del grupo, cuando deseen "engancharse al carro", que lo hagan líbremente, cuándo y dónde les plazca.
Siempre serán bienvenidos.
Un cordial saludo a todos.

Anónimo dijo...

...........y que sigan las fiestas!!!! Viva Sucina!!!!!!!!!







RASPUTIN.

El Palmero dijo...

Joooóhhhhh!!! Ahora que tenía yo mis manos puestas a punto...
Me dejáis cuasi en el paro; pero bueno, yo os pediría vuestra participación; por mi parte estoy dispuesto a aplaudir AL MÁXIMO aunque sea sólo a uno de vosotros pues, lo hacéis de maravilla.

Por supuestísimo que respeto y entiendo vuestra decisión. De todas formas, nos veremos en la convivencia, si Dios quiere...

Hasta entonces

Anónimo dijo...

Mari Carmen, yo creo que el problema esta en el nombre. "Siempre falta alguno". Yo te propongo un nombre nuevo "Nunca falto yo". Ves que facil, solo con este cambio, problema solucionado.
Es que algunas veces, los arboles no nos dejan ver el bosque.
Perdona que te de esta gran idea y omita mi nombre, porque deseguia viene el Arcellón a chafarme la guitarra.
Desde el Anonimato más anónimo: Feliz San Anton para todos y especialmente para los animales de dos y cuatro patas.

Anónimo dijo...

Más pan y circo.

Mari Carmen dijo...

Juerrr, pues mas lo siento yo Palmero, gracias por tu apoyo. Te prometo que al año que viene, si Dios quiere, estaremos ahí, aunque sea yo sola con la guitarra.

Anónimo de las 9:56, gran idea la tuya, jeje, es verdad. "Nunca falto yo"
Tropecientas camisetas grabadas con "Siempre falta alguno" pá ná.

Anónimo de las 16:33 Y que no falte pan amigo. Sin el circo se puede pasar, sin el pan no.

Para final... y siento la tardanza mi buen amigo Pirulero,(hoy me han tenido todo el día ocupada un par de niños que son mi debilidad)quiero felicitarte en el día de tu Santo.
¡¡¡FELICIDADES!!! ANTÓN PIRULERO.

Abrazos para todos.

ZIPOTE dijo...

Mari Carmen, yo te busco el micro y el taburete y tu te traes la guitarra y esa gracia que tu tienes. Siempree me acuerdo cuando te veo liada en actuaciones de la foto que de pequeño veia en tu peluqueria subia en el escenario y sin necesidad de nadie.

Con tu gracia y salero
el domingo te espero,
si no es para cantar pues que sea para comer arroz con mero.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Zipote con mero no, con esmeroooo.
Ojalá que nos haga buen tiempo y disfrutemos todos de un buen día que al fin y al cabo es lo que se pretende.
Mari Carmen yo canto muy mal, pero si hay que dar en cante se da, tu sabes que un dia un tal carrete lo dió.

PIM.

Mari Carmen dijo...

Gracias chicos, ¡SOIS GENIALES!

Arcellón dijo...

Hombre cantar, lo que se dice cantar... yo, como que noooó... ahora bien, si hay que tocar... pues se toca. Por el pueblo y por Mari Carmen lo kaga falta.

Saludos sanantonerosssss

Anónimo dijo...

El cartel es mu boniko. nos vemos allí SUCINER@S.


TORQUE

Arcellón dijo...

S.O.S.

Se buscan fogoneros para mañana. Parece ser que el personal está muuuu escaso y lo "kaiga pa comer" no se hace solo.

Invito a todo el mundo que lo desee a presenciar el grandioso espectáculo que vamos a ofrecer mañana, Dios mediante, con la interesantísima exhibición de caliche que vamos a ofrecer las primeras figuras de este deporte, aquí en Sucina, a partir de las 11 horas. Más después si hay que tocar, se toca y, si hay que cantar pues, ya veremos...

Saludos Sanantonianos.

Anto Pirulero dijo...

Si buscas fogoneros
debes apuntarte de los primeros.
Siempre estas buscando gente
pero te haces el indolente.
Mucho predicar y dar lección
pero no te veo en la acción.
Arcellón dices llamarte
seguro que con el fuego no has de quemarte.
Y si un buen arroz quieres comerte, arrimate al Pirulero
el te lo servira sin ningun pero.
Lo mismo Palmero te digo
no es igual ir con el Arcellón que conmigo.
Con el muchas hambres pasaras
en cambio conmigo disfrutaras.
Disfrutaras de buena comida, buen vino, guapas mujeres y el mejor aceite que puede dar un olivo, sin olvidar el jamon, el cante, el baile y una buena sarten de migas.
Feliz convivencia.
Un saludo de Pirulero Anton que al tal Arcellón desafía a una partida de caliche y despues a comer mucho chiche.

Arcellón dijo...

Vaya Antó, por fin escribes algo con cierta gracia pero, no te embales, tú a mí sólo puedes retarme a beber vino. En todo lo demás no me duras ni el primer asalto. Por cierto, menos mal que no apareciste por la convivencia, hubiésemos necesitado un milagro como el de Las Bodas de Caná.

Aprovecho esta ocasión para felicitar a los organizadores de la magnifica fiesta que disfrutamos todos el día de ayer. Estuvo todo de maravilla. GRACIAS de corazón.

Las actuaciones y los eventos estuvieron extraordinariamente bien. Con el permiso de todo el mundo, me van a permitir que destaque LA GRAN ACTUACIÓN DE LA BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS DE SUCINA, estuvo sublime. Después de unas semanas difíciles y, demasiados dimes y diretes, nuestra banda a lo suyo, a hacerlo de maravilla y arrancarnos alguna lagrimilla de emoción. Mi más profundo agradecimiento a todos los componentes de esta banda que es ORGULLO DE TODO SUCINERO.

Un abrazo para tod@s.

Mari Carmen dijo...

Oño! Arcellón, parece que me has leído el pensamiento. ¡SUBLIMES! Estuvo la BANDA.
En la página de "Poetas y derivados..." a las 20:18 (3 minutos después de tu comentario) he puesto una dedicatoria para ellos y prometo de verdad que no había visto el tuyo aquí. Osea, que yo también opino como tu y la mayoría de la gente.
Abrazos para tod@s.

Anónimo dijo...

La verdad que el pasado domingo quedamos gratamente impresionados al llegar a Sucina y tropezarnos con la Banda de Cornetas y Tambores desfilando por las calles de Sucina.

Con un montón de componentes y haciéndolo de maravilla, tantos dimes y diretes como se habían vertido en este foro y la verdad, al verlos no comprendíamos lo que se había estado diciendo por aquí, eran muchísimos y daba gusto oirles, así que ánimo y a comprobar como las dos opciones pueden convivir e incluso aumentar, todo lo relacionado con la música es buenísimo para los jóvenes y además y como se suele decir hasta "amansa a las fieras", sin el menor asomo de querer aludir a nadie.....

La fiesta de ayer!!FENOMENAL!! todos los que contribuyeron, organizadores, los que hicieron posible que llegara la "manduca" a las mesas y las actuaciones muy bién y hasta el alcalde participando, mejor....

Así es como hay que dar la imagen de Sucina, !!UNIDAD!!, apoyo, colaboración, y pelillos a la mar, con los problemas que nadie desea ni quiere, ya tenemos cada uno bastantes.

Que el año que viene continúe y que si es posible mejore, que los posibles problemas que hayan habido, que los habría, se olvidan pronto y quedarán los mejores recuerdos que se ha encargado Luís Lisón nuestro Cronista oficial, de dejar constancia en su blog para el futuro.

Un placer haber podido disfrutar de un intenso día de fiesta.

Un vecino