viernes, 25 de noviembre de 2011

UN PASO AL FRENTE

El portavoz del partido popular de Sucina Marcial Moñino y el Concejal de distrito Nº 8 Manuel Durán se han entrevistado hoy en el centro cultural con el cuerpo de serenos de Sucina para dar explicaciones e intentar rosolver su actual situación. Tambien se han reunido con la directiva de la Peña flamenca de Sucina.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se de uno que ha salido retratado...

Anónimo dijo...

¿Peroooo q stá pasando aqiiiii?,¡¡¡¡mes toyyyy temiendo lo peorrrr¡¡¡¡¡¡

¿aki kien manda? Pp o Psoe...

K Kutresssss

Fº Mateo dijo...

La Frase del día:
"La fuente de todas las miserias para el hombre no es la muerte, sino el
miedo a la muerte".
Epicteto de Frigia.

Eding dijo...

Felicidades a Marcial por interceder en el tema de los serenos. He echado en falta que el Sr. Mercader estuviera tambien en esa reunión. Solo espero que el PP no use eso como arma arrojadiza.

Un saludo

Anónimo dijo...

felicidades Marcial, esto deja claro a quien le importan las cosas de su pueblo, otros fiesta pan y circo.
Neron divirtiendose y Marcial haciendo el trabajo.
Pachales como se te queda el cuerpo

La Esteban dijo...

Pues yo creo que Marcila se ha reunido con sus jefes para solucionar el problema pero los serenos siguen sin cobrar. A mi parecer da igual que se reunan como que no. El interes del señor Camara es "cepillarse" a este grupo de seguridad que a su vez es la unica que tenemos en el pueblo. Animo Serenos??

Anónimo dijo...

sin cobrar estan pero el alcalde no sale en la foto

ANA dijo...

Lo que no sabía y lo he visto en la página de don Luis Lisón es que Marcial también estuve presente en la entrevista Mercader-Cámara.

Sería bueno que Moñino nos diera su versión de dicha reunión.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, ¿quién es el presidente de la Junta Vecinal?, que yo sepa nunca invitó el alcalde de Murcia al portavoz de la oposición cuando mandaba el PP en Sucina.
Que sepa nunca se entrevistó Paco Avilés con el portavoz del PSOE.

A estos les ocurre como al perro del hortelano, ni comía ni dejaba comer al amo.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Efectivamente Marcial estaba presente en la reunión me lo dijo el pedáneo,pero no lo puse pues creía que si no lo dijo en el facebook no debería de hacerlo yo.
Lo que si que me extraña es el por qué no sabía el pedáneo de que Marcial estaría en dicha reunión.

PIENSO QUE LAS COSAS NO SE DEBERÍAN DE HACER ASÍ,TENDRIAN QUE HABER MENOS SECRETOS DENTRO DE LA JUNTA MUNICIPAL

Un saludo

Mari Carmen dijo...

Mi frase:
“No esperes gratitud de quiénes hagas un bien.
Solo Dios y tu conciencia lo verán.”

Mari Carmen.

Anónimo dijo...

¡Hola Mari Carmen!
Se hace pesado, y casi violento, ver que todas las entradas que se han movido han sido con el mismo texto, y que, además, nada tiene que ver con el tema que la titula.
Siente uno que está perdiendo el tiempo.

Mari Carmen dijo...

¡¡Hola Anónimo!!, no te sientas molesto, ya sé que esta frase nada tiene que ver con la entrada, ni por supuesto contigo, ya lo sé, al igual que la mayoría de los comentarios de otras entradas que pone Juan nada tienen que ver con el tema, y se desvían siempre en lo mismo. La política.

No te pongas nervioso ni violento, amigo, porque la haya repetido hasta la saciedad.
La he escrito tal y como la siento en estos momentos y mientras no se me demuestre lo contrario la seguiré escribiendo, y me la grabaré en la frente para recordarla cada vez que espere, al menos, "gracias" y esa palabra nunca llegue.
Así me sentiré menos hundida y desengañada.
No pierdas tu hermoso tiempo leyéndola.
Un cordial saludo.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Acabo de salir de trabajar y veo tu mensaje.
Lo que molesta, al menos a mí, es la reiteración en todas las entradas.
Si veo que se han movido entro, y si no, no pierdo el tiempo.
No tiene nada que ver con la frase, que me encanta.

Anónimo dijo...

-A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos? .... Soy ateo, gracias a Dios"-(Luis Buñuel) ...
Reflexión-Acción-Reflexión

Las cosas claras y Marcial en su línea dijo...

Marcial es como Juan Palomo, yo voy a las reuniones y después publico una cara en el mirador para que Tol mundo se entere. ¿A que nadie sabe que ni los de su equipo del PP conocían ni que iba a estar en la reunión de Camara y Mercader ni en la otra de los serenos con Durán?¿Para que haces las cosas Marcial? ¿Para solucionar algo o para obtener notoriedad? Eres ridículo hasta mas no poder. Lo único que vas a conseguir así es que hasta los tuyos te den la espalda.


Pd: El tema de los serenos ni si quiera es competencia de el Ayuntamiento de Murcia ni de Durán, que yo sepa a estos les paga una empresa privada.

Anónimo dijo...

Si eso es verdad que Marcial ni a los suyos llamó, es demasiado fuerte.
Tiene en su equipo gente muy valida querida y respetada por muchos del pueblo.
Despues de llamar a uno de ellos, ha intentado tapar a Marcial pero al verse acorrolado me ha dicho que no sabia nada.
MANDANGAS

Anónimo dijo...

Si que hay MANDANGAS sueltos, si.
Ellos platiquean, y ellos se contestan.

Ni siquiera esperan a que lo hagan otros.

Además de MANDANGAS, impacientes.

Anónimo dijo...

¿Pero es que nos hemos vuelto locos o qué?

Ahora resulta que si Marcial no se preocupa por los serenos malo. Y si se preocupa peor!!

Lo cierto, y creo que nadie en el pueblo lo niega (salvo algún enajenado mental), es que los serenos han sido lo mejor que le ha ocurrido a este pueblo en muchos años, y están en peligro.

Por eso, si Marcial se ha preocupado por ellos olé sus huevos, porque quien debería estar haciendolo es nuestro Pedáneo, y al parecer este tema no le preocupa en absoluto.

Aquellos que hace poco pedían un pueblo unido dejando de lado la política, ahora saltan como lobos atacando a Marcial, demostrando que son unos sectáreos.

Por mi parte, yo digo: OLÉ TU COJONES MARCIAL POR SER EL ÚNICO POLÍTICO DE SUCINA QUE SE HA PREOCUPADO POR NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Marcial no lo hace bien ni ahora ni antes, el ha sido el que perdido las elecciones por incompetente y se a visto en las últimas elecciones.

PD-Marcial si quieres medallitas compratelas y no esperes a que te las pongan por honores mal ganados.

Besos:)

Anónimo dijo...

Marcial:
Los perros ladran, luego cabalgas.

Anónimo dijo...

QUEE A LOS SERENOS LES PAGA UNA EMPRESA PRIVADA LOS SABEMOS TODOS Y QUE EL AYTO. DE MURCIA LE PAGA A LA EMPRESA TAMBIÉN, QUE EL SERVICIO QUE PRESTAN MEJOR O PEOR ES A LOS CIUDADANOS DE SUCINA TAMBIEN, ENTONCES QUE COJONES ESTAIS DICIENDO?
SI NUESTRO PEDANEO NO SE HA PREOCUPADO POR EL TEMA Y MARCIAL SI, YA ES CRITICADO.
A NUESTRO PEDANEO LE IMPORTAN LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE UNOS SIMPLES SERENOS.

Anónimo dijo...

Han visto Vds a una zorra guardar gallinas? O a un lobo cuidar corderos?,pues para TODOS LOS INCONDICIONALES del Sr.PEDANEO, no ha hecho una limpia en toda su vida y ahora tampoco, que lo tengan Vds. claro, solo le interesa la NOTORIEDAD y ya se encarga de buscarla con sus payasadas y sus actos, pero al fin NADA DE NADA 100 x 100 SEGURO

Anónimo dijo...

Mi pregunta es.. por que en la reunion que tubo jose mercader con el alcarde de murcia..no comenta la situacion de los serenos ...y posteriomente no refleja que marcial asistio a la reunion..

Anónimo dijo...

Al señor Mercader todo esto le importa un h..vo.
Donde están aquellas promesas políticas de que la gente de Sucina parada era la que tendría acceso a los puestos de trabajo que había en Sucina como conserjes, barrenderos, serenos y etc.
Las fiestas han terminado y ahora hay que bajar del monte Tabor, la realidad es otra distinta a la que nos pintan los políticos.
¿donde se reúne nuestra juventud?. al Pedáneo que, ¿donde está la biblioteca para que estudien? al pedáneo que. ¿ donde está esa wifi para acceso a internet gratuita para nuestro pueblo?. al pedáneo que. ¿ donde está esa ambulancia que decían algunos?,..¿ donde están esas cámaras de seguridad ?..¿ Donde está esa ampliación del centro medico?, ¿donde está ese centro cívico nuevo que se íva hacer? y etc.
La reunión en Murcia con el CAMARADA , pensamos algunos que era para pedir algunas de estas reivindicaciones, pero no fue así.
Fue para pedir la urbanización de Riquelme que tiempos a, en un video del Señor Mercader, el mismo pedía la demolición de estas viviendas "os acordáis del vídeo donde nuestro pedáneo pedía su demolición, y por cierto decía que eran ilegales"....pues muy señores míos la reunión fue para pedir PASTAAAAAAAAAAAAAAA Y revindicar que nos devuelvan esa urbanización que nuestro Pedáneo decía que era ilegal.
¿por que no se hace un pleno informativo sobre la reunión con Camarada?.

Tu si que vales.

Anónimo dijo...

El Sr. mercader el que empezo la guerra con el ayuntamiento... Seńores/as sere claro al señor mercader no lo quieren ver ni en pintura por el ayuntamioento... Creo que hay mejores formas de hacer coasas por el pueblo y no poniendo a parir a la mano que nos da de comer..

Anónimo dijo...

El sr Paco Avilés es el mayor oportunista del pueblo, le baila a cualquiera que le toque las palmas. Qu pena de representación

Anónimo dijo...

Poco a poco se irán dando cuenta Vds. con sus propios ojos de quien es nuestro PEDANEO.
Mucha radio,prensa, TV, pero en definitiva nada de nada, porque como dicen más atrás, no se debe tratar de morder la mano de quien te tiene que ayudar.
Sucina para el Ayto. de Murcia ha sido y es NADA Y ahora D.JOSE nos va a hacer una Est de Autobuses, ambulancia, centro medico bueno todos los servicios que tienen los de la gran Vía de Murcia y eso no va a poder ser.
D.José lo que pretende con su cargo de ALCALDE, es lavar la mala imagen
que con razón o sin ella tiene.
Viste mucho llamar a cualquier sitio y decir soy el ALCALDE de Sucina, pero éste no siente como un SUCINERO, puesto que aparte de que ha vivido fuera del pueblo mucho tiempo a excepción de Joaquín de FRANC LOUISE con poca más gente se ha relacionado, ya que se cree SUPERIOR a los demás.

Anónimo dijo...

MUCHA TV Y LOS SERENOS SIN COBRAR.
¿PORQUE NO TE PREOCUPAS DE UNO DE LOS POCOS SERVICIOS QUE TIENE SUCINA SR PEDANEO?
A TI TE QUITAN LAS POSTURITAS Y EL MARKETING Y LA LETRA PEQUEÑA QUE TIENES Y NADA DE RES.

lo que dice maradona

Francisco Mateo dijo...

La frase del día:

"Para la cólera y para el amor, todo lo que se aplaza se pierde".
Pierre Augustin de Beaumarchais.

Anónimo dijo...

Mercader al igual que te vas a la puerta del ayuntamiento hacer numeritos. ¿por que no montas otro para que cobren los serenos?.
Ah eso no te conviene, por que los que cobrarian serian ellos.
Venga valiente si otras veces lo has hecho tu solo sin necesitar a nadie, pero a lo mejor ahora no te atreves.

Anónimo dijo...

PEPE ERES EL MAS GRANDE!!

Voy a la glorieta
porque esta tarde Pepe torea,
que es el más grande,
y sus faenas, derroche de emoción,
son todo arte, valor y corazón.

Con el capote no tiene rival,
en banderillas es algo genial
y con la espada fue su profesor
otro de Sucina, Juan Ramón.

ESTRIBILLO:
Pepe, eres el más grande,
se ve que eres sucinero,
rival de Marcial, Cámara, Avilés y Cerbero .

Por ti vamos a la glorieta,
por ti solo hay afición.
Pepe si te retiras,
perderá Sucina toda su emoción.

Sale la oposición,
Pepe la citas
y das seis lances
que maravillan
y de remate nos das tu creación,
iLove Sucina, con limpia ejecución.

La glorieta entera grita loca olé,
al sucesor del divino José Ramón.
Eso es honrar la política local.
¡Qué viva Sucina!
¡Qué viva Pepe!

Anónimo dijo...

El tonto habla, el listo calla y el sabio... escucha!
Reflexión-Acción-Reflexión

Anónimo dijo...

Y el mas cobarde de los gilipollas anonimo escribe en el blog de pachales.
Por que no le dices a Mercader cara a cara todas las gilipolleces que escribes aqui?
Si no tienes oportunidad, enterate de cuando hay un pleno de la junta vecinal y vas y se lo explicas, valiente que eres un valiente.

martinez dijo...

Pachales soy tu pariente El MERTINEZ, que esta pasando.... ?? Yo digo viva el pp y viva los apoliticos.!!..paz y amor!!.. siendo YO sinpatizante del pp y buen amigo de marcial...creo que deberiamos dar una oportunidad al alcarde pedaneo jose mercader.. viendo lo que hace en estos cuatro años y despues comentaremos lo que es devido.dice el refran que no podemos comernos el javali sin antes averlo cazado.....tiempo al tiempo. Un saludo a todos los que esten a favor de la paz...

Francisco Mateo dijo...

La frase del día.
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir".
Francisco de Quevedo

Anónimo dijo...

Personalmente comente al alcarde pedaneo jose mercader que por que no comento la situacion de los serenos en la reunion que tuvo con camara, mercader me respondio¡ por supuesto que no! Sin mas respuestas....alguien me podria decir por que fue asi? ...en nombre de todos los serenos diria que nosotros estamos al servicio del pueblo y de cualquier ayuda que nos quieran ofrecer en estos momentos tan dificiles......martinez