viernes, 25 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON MIGUEL ANGEL CAMARA

El Pedáneo de Sucina se entrevistó con el alcalde de Murcia Miguel Angel Cámara el miércoles pasado.

Publicamos esta noticia facilitada por Jose Mercader.

CAMBIANDO SUCINA Reunión con el Alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara:

Ayer día 23 a las 9 de la mañana y después de intensas negociación para la recepción, me reuní con el Alcalde en su despacho y tras 50 minutos conseguí:

1.- SU COMPROMISO FIRME a la resolución favorable de las alegaciones presentadas por el pueblo de Sucina, respecto al los territorios históricos.
...
2.- SU APOYO INCONDICIONAL a las inversiones necesarias para que Sucina sea un pueblo atractivo de cara a los turistas y a emprendedores que se instalen en los próximos años en la población.

Le dije que aceptaba su compromiso como un hecho cierto y me fiaba de sus palabras, agradeciéndole su apuesta.

Por otro lado le pedí al testigo de la reunión (en presencia del alcalde)... al concejal de distrito que esté a mi disposición noche y día, ya que trabajo muy rápido y no puedo perder tiempo ni hacérselo perder a ellos, el concejal dijo SI, el alcalde apoyo mi exigencia y ahora solo falta ponernos a trabajar en los proyectos de crear el mejor pueblo del mundo y verificar que sus compromisos se cumplen

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Mi frase:

“No esperes gratitud de quiénes hagas un bien.
Solo Dios y tu conciencia lo verán.”

Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios:
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
Reflexión-Acción-Reflexión