domingo, 20 de noviembre de 2011

VICTORIA DEL PARTIDO POPULAR

Clara victoria del Partido Popular en Sucina
Votantes: 649
PP- 477
PSOE- 132
IU- 9
UPD- 19
EQU- 6
CYD- 1
REPUBLICANOS- 1
VOTOS EN BLANCO- 2

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pachales que han ganado los nuestros!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya puedo dormir mas tranquila por fin han salido ese tajo de gandules y de sinverguenzas

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

La diferencia entre el PP y Psoe ha sido de unos tres millones de votos, ¿y los otros dos millones de parados?

Un saludo

Anónimo dijo...

juan que no te enteras, los ootros son los moros del capullo que adoran al psoe

Anónimo dijo...

Gandula y Sinverguenza podria ser la madre del anonimo de las 00:20 por haberlo parido. Viva la Izquierda española....

Anónimo dijo...

ESTAIS PICADOS LOS DE IZQUERDAS?
PUES A JODERSE QUE BASTANTE DAÑO HAN HECHO VUESTROS DIRIGENTES.

¡¡A CH.P.RL.!!!!

Anónimo dijo...

habian dos millones de derechas parados... No por ser socialista tienes que estar parado.
Por otro lado lo que dices de los moros... me daria gusto ver el coeficiente intelectual del personaje que ha escrito eso. Ya que para votar en las generales es necesaria la nacionalidad española.
Bueno esperemos que estos que entran no sean tan gandules y sinvergüenzas, pero por favor a Camp que lo dejen en Valencia que ese tiene huevos a limpiar hasta a la Union Europea

Un saludo y ha crear otra burbuja

Anónimo dijo...

Sabeis el buen rollo que se vivió en la mesa electoral de Sucina nos hace pensar que este pueblo si lo quiere puede conseguir todo lo que se proponga, daba gusto de ver a unos y a otros la complicidad que tenian.
animo y si trabajais juntos podreis hacer que las cosas funcionen mejor.

Aury de Mora dijo...

Doy fe del buen ambiente que se vivió ayer en la mesa. Enhorabuena a los integrantes del PP de Sucina por la victoria. Un saludo a todos los que allí estuvieron e hicieron mas amenas las horas.

Anónimo dijo...

JUAN LOS 2 MILLONES QUE NO TE CUADRAN YA ESTABAN EN LA EPOCA DE BONANZA ALLA POR EL AÑO 2000 ASIGNATURA QUE NINGUN GOBIERNO HA SABIDO AFRONTAR

Anónimo dijo...

Al de las 00.20 pues mira a lo mejor Rajoy te quita el sueño y hasta te duele la cabeza,palos con gusto no duelen.

Anónimo dijo...

MAS AUN DE LO QUE NOS LO HA QUITADO ZP? YA LE TIENE QUE CUNDIR, YA. COMO DICE MCARMEN HAY QUE TENER GANA DE FLAGELARSE AMIGO Y TU ERES DE LOS QUE "CONTIGO PAN Y CEBOLLA"

Anónimo dijo...

A lo mejor cuando tengáis que pagar por ir al médico o porque vuestros hijos vayan al colegio se os baja esa euforia. Ya hablaremos cuando sepamos donde hace los recortes la Derecha. Mis felicitaciones a los integrantes de la mesa porque aunque se sea de diferente color político lo más importante es el respeto alo demás.
Como el PP ha sido elegido de forma democrática tiene mi respeto aunque nunca tendrá mi voto y ojalá me equivoque y no tengamos que pagar los recortes los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

A lo mejor cuando tengáis que pagar por ir al médico o porque vuestros hijos vayan al colegio se os baja esa euforia. Ya hablaremos cuando sepamos donde hace los recortes la Derecha. Mis felicitaciones a los integrantes de la mesa porque aunque se sea de diferente color político lo más importante es el respeto alo demás.
Como el PP ha sido elegido de forma democrática tiene mi respeto aunque nunca tendrá mi voto y ojalá me equivoque y no tengamos que pagar los recortes los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

Felicidades al PP de Sucina al igual que cuando ganó Mercader algunos de vosotros os portasteis como caballeros, hoy me toca a mi.
FELICIDADES, y ojala que tengamos suerte todos.

Paco López dijo...

A través de este blog quiero dar las gracias publicamente al Presidente de la mesa Alfonso Olmos,seriedad,honestidad, sencillez y una gran persona, tambien a todos los componentes de la mesa, tanto del P.S.O.E. como P.P.,todos se portaron tan bien como se esperaba.
Saludos para todos.

Mari Carmen dijo...

De que Alfonso Olmos es una GRAN PERSONA doy fe de ello, amigo Paco.

También me alegro mucho de que en la mesa hubiese buen ambiente y compañerismo. Os felicito a todos, los ganadores y los que han sabido perder.
Un cordial saludo.

P.D. Creo que Zapatiestas no ha dejado "traje" donde poder "recortar" excepto la vestimenta de los suyos. Rubalcaba no hablaba de recortes. Alfredín desplazandose en un Falcón para su mítines, solo por el módico precio de 10.000 euros la hora, que cuesta el "bicho" (pagado entre todos los españoles) para decirnos que nos iba a salvar la España que ellos mismos han mandado al garete. ¡Qué verguenza! Me río yo del recorte que éste va a tener el resto de su vida. ¡¡Andaleeeee!!

Anónimo dijo...

y rajoy seguro que iba en mobilete.....
Mucha hipocresia!!!! Haber si ahora solo gastan los socialistas.

Anónimo dijo...

La frase del día.
“La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla”.
Robert Lee

Mari Carmen, dijo dijo...

Pues también tenéis vosotros dos razón, anónimos 1:21 y 6:57 No sé pá qé me caliento tan tontamente.
Ustedes disculpen.
Un cordial saludo a todos.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

TODO ESTO ESTA Y ESTARA Y QUIZAS ESTALLARA, PERO LOS SERENOS OONTINUAN SIN COBRAR.

Segismundo dijo...

Observando los datos resultantes de las elecciones en Sucina, el PP obtiene una victoria apabullante con el 73,5% de los votos, mientras que el PSOE obtiene 132 votos lo que supone un 20% del total de votos.

Son recurrentes las cifras ¿verdad?

Volviendo a las pasadas elecciones municipales, el PSOE ganó contranatura la elección en Sucina por 15 votos. Podemos deducir que un caudal importante de votos de potenciales votantes del PP depositaron su papeleta con las siglas del PSOE.

Este resultado en las Elecciones Generales vuelven apuntar con el dedo y directamente al PP de Sucina; que lejos de conspiraciones, podemos resolver que hace años que perdieron el crédito y la confianza de sus vecinos.

CANTAMAÑANAS dijo...

Amigo Segismundo, tampoco te creas que todos los que han votado al PP en estas elecciones son fieles a ese partido, si te das cuenta hay vuelcos electorales. esta es la democracia, cuando una cosa no funciona pues a la otra...

Mi amiga Maricarmen, por desgracia Zapatero ha recortado los trajes pero para salir de esta crisis en la que el principal problema fue el modelo economico del Ladrillo de Jose Maria Aznar y despues los socialistas lo secundaron puesto que seguian bajando el paro y subiendo el superavit de forma descomunal e historica hasta llegar a esta situacion de crisis y agobio. Pues el señor Rajoy va a tener que seguir recortando trajes siendo nosotros los perjudicados. O es que esto se soluciona sin quitar pagamentas y bajando impuestos??
Un abrazo a todos.

Segismundo dijo...

Cantamañanas, tu seudónimo habla por si solo, de tus relatos y de tus cólicos mentales.

Muy pocos socialistas de tradición en Sucina cambiaran en una elección general su voto hacia la derecha. Pueden hacerlo a otras alternativas pero no al adversario politico de su partido.

CANTAMAÑANAS dijo...

Entonces Segismundo me vas a decir tu que los del Partido Popular si cambiarian el voto y se lo darian al adversario??

Mari Carmen dijo...

Os recuerdo que la página de "Sucina. Poetas y derivados..." sigue estando en activo, con apartados nuevos de fotografía y algunas cosillas mas.
Ya sé que es difícil sacaros un comentario que no sea de política, pero si queréis publicar vuestros escritos, o cualquier cosa que os guste... estoy a vuestra disposición.
Gracias.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Este pueblo unido seria tremendo, tanto en el aspecto politico, como en el social o economico, ya que entre los habitantes de sucina, se guardan grandes cerebros llenos de sabiduria, que como es normal cada uno de ellos tendra sus propias ideologias, pero que si se unieran y trabajaran...por el bien del pueblo, el pueblo de Sucina llegaria lejoss....enhorabuena y felicidades a esa mesa electoral y al pp.....jabugo

Anónimo dijo...

La frase del día:

En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad los
conocemos a ellos".
John Churton Collins.

Segismundo dijo...

Al que canta por las mañanas haciendo footing.

Tampoco los tradicionales del Pp cambiarían su voto. No hay distinción entre ambos. Siento no haberme hecho entender pero no te has enterado de nada de lo que quería trasmitir. Estas demasiado preocupado con las conspiraciones judeo-masónicas.

-El Pp logra en Sucina una victoria muy abultada, sobre el 70 % de los votos. Lo que junto con otros datos electorales anteriores podemos concluir que:
UNA MAYORIA CONSIDERABLE DE VECINOS EN AFIN AL PARTIDO POPULAR.

-Tomando esta premisa como cierta, ¿Como es posible que en las pasadas elecciones municipales ganara el PSOE en Sucina?

-EL PP DE SUCINA HA PERDIDO EL CREDITO Y LA CONFIANZA DE SUS VECINOS.

-Entonces; el resultado electoral resultante del pasado 20 de noviembre en esta localidad, apunta y señala directamente a los dirigentes locales del Pp.

Anónimo dijo...

La frase del día:
"El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo".
Epicuro de Samos.

Fº Mateo:

Anónimo dijo...

HOLA FRANCISCO, SE TE ECHA DE MENOS POR EL PUEBLO, DEJATE YA EL PAIS ESE Y VENTE PA TU TIERRA, QUE SE ESTA MEJOR. SALUDOS

Anónimo dijo...

Este Segismundo debe ser una lumbrera pues en cuanto le ve los huevos al macho va y dice que no es hembra...